#11 Pues yo llevo mas de 10h y no me lo he termine, tampoco me mataron 400 veces, ibamos haciendo un poco el mongolo en coop, eso si... mas algo que jugue aparte en la campaña, sino igual, si estaria cabado, pero vamos, que 10h te puede durar tranquilamente, y en 10h si algo no te gusta te aburre. Al igual que el primer AC, sera corto, pero es tan lineal que lo desinstale, pasandome la mitad si llega.. y este me lo estoy replanteando, aunque para lo que me queda..
Yo diria que entra en la duracion media del genero, 8-12h.
Tecnicamente es un juego que no esta mal.. Unas texturas y unos paisajes que estan muy bien teniendo en cuenta que tiene ya varios años. Respecto al gameplay que es lo que importa, es bastante repetitivo y simple.. El 4 era mas largo, tenia mas enemigos, mas armas, mas todo.. Encima el inventario que pareceuna tonteria, te toca mucho los cojones, peudes llevar 4 mierdas encima.. En SP la IA toca los cojones bastante.. En fin, que fue una decepcion. Por el precio podeis darle una oportunidad, hay gente que le gusto. Para mi fue un meh..