Retirada de keys de steam (Dragonsphere y Pirates!)

Kuluneken

Simplemente por curiosidad, saber si os ha pasado también a alguno de vosotros, desde luego por los titulos son juegos que han regalado en algun lado las keys sacadas de la hucha seguramente XD.

Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.

30 dic. 2014 Dragonsphere

Una clave de producto de Steam que activaste ha sido retirada de tu cuenta.

30 dic. 2014
Pirates! Gold Plus (Classic)

R

#1 Te los han retirado de este bundle de finales de 2014:

https://groupees.com/biab

¿Lo compraste o los ganaste en algún sorteo?

2 respuestas
zazgan

Por curiosidad donde sale los juegos que se retiraron la cuenta?

1 respuesta
crush

#3 Esa es una pregunta que tengo, te sale similar a cuando alguien te envia un gift? o las ''noticias de ofertas'' en una ventana emergente de esas?

B

#2 ¿por qué los retiran?

1 respuesta
R

#5 Lo desconozco. Pero ambos coincidieron en ese bundle, y la fecha coincide (finales de 2014).

hande

pero le ha pasado a alguien mas?

bloodclaw

Puede ser por claves duplicadas, a un amigo le ocurrio esto con un giveaway

Kuluneken

#2 Anda pues es cierto, es ese bundle!, que Crack eres Rundull XDD. yo pensaba por el título que sería alguno de estos que he pillado gratis en tus hilos, pero nop. Ese bundle lo compré por el Freedom Fall (juegazo por cierto XD).

¿Y a que narices puede deberse?, porque en steam no me pone más que lo quoteado. Lo había puesto aqui pensando eso, que era algo general de algun juego que habiamos pillado por ahi o algo. di que no son muy interesantes los dos que han retirado, pero vamos...

1 respuesta
R

#9 Debe ser algo con Groupees.
Contacta con ellos, porque algo ha debido suceder contigo y ese bundle.

1 respuesta
Kuluneken

#10 Les dire a a ver, de hecho es el único bundle que tengo comprado ahí y, fijandome ahora, ni siquiera en la "biblioteca" donde se canjean las keys me salen los juegos para canjear (Todos los demás del bundle si, con sus respectivas keys).

B

¿Y te cancelan dos juegos comprados a finales del 2014? Vaya tela...

horvathzeros

Eso me recuerda lo sucedido con un juego de indie gala, aún estoy a la espera de q me den solución

Days Under Custody

es mi caso.

1 respuesta
Nherzogs

#13 Has probado a mirar tu biblioteca? Lo devolvieron a todos se supone.

1 respuesta
horvathzeros

#14 sí sale, cierto. A ver si quito luego el mensaje rojo ese xdd

Usuarios habituales