Rhythm is Gonna Get You VR Bundle (Humble)

tute07011988

Diversión VR en movimiento

Convierte tu salón en el centro del escenario y baila como si nadie te viera con el paquete Rhythm is Gonna Get You VR Bundle. Mueve el esqueleto, baila y mucho más con títulos como Spin Rhythm XD, Pistol Whip, Ragnarock y Synth Riders. Los juegos de ritmo y baile son perfectos para la RV, ya que ofrecen una experiencia realmente envolvente. ¡Disfruta de grandes juegos mientras apoyas a Direct Relief!

TIER 1 - 7,25 €

TIER 2 - 10,87 €

TIER 3 - 13,59 €


Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/rhythm-is-gonna-get-you-vr-bundle

Oferta disponible hasta el 5 de octubre.

2
gohrum

pistolwhip y ragnarock tienen buena pinta, me pregunto que tal serán

Drowan

Muy buen bundle, el pistolwhip no lo he visto a menos de 16, y solo por 13 te incluye ademas el synth riders (para muchos considerado mejor que beat saber) y ragnarock.

Geck0

El Pistol Whip está bastante bien. Básicamente camina solo el personaje hacia delante y van apareciendo enemigos por el escenario. Disparas con una o dos armas y tienes que moverte para esquivar su balas o algún bloque que aparece en medio.

Alguien ha probado el "PowerBeatsVR - VR Fitness"? Antiguamente usaba el FitXR pero es de suscripción y paso.

El Ragnarock estuve cerca de pillarlo en meta en unas ofertas, pero terminé pillando uno de batería rollo guitar hero...

Kailorn

Ragnarok vale la pena, muy adictivo y si te gusta ese estilo de música, metal, es una pasada. Yo lo tengo comprado en varias plataformas.