No pillo ni de blas , quedan 650 y la mierda el programa de 5 horas ingame solo me pillo 2 XDDDD
Deje toda la noche el pj dando saltos , en 20 minutos consigo el tiempo necesario.
#36 jjaja yo me puse el despertador y todo para levantarme justo cuando tubiera las 12h jugadas porke veia ke kedaban 500 ya y cuando me levanto son 3000 y pico xDD
ya tengo mi codigo, donde lo tengo ke meter? en steam?... porke se ke esta el rift en steam pero no se....
ok, alguien kiere ser mi amigo? xDDDD
ke triste suena, pero vaya me refiero a lo de referir un amigo
aun no he activado el codigo, asi ke supongo ke valdra como si lo comprase no?
#42 la montura del 3er referido no veas si mola O.o
salu2
Guarde el código de raptr para cuando vea la oportunidad de volver a jugar, de momento me da mucho palo volver a subir todo.
Con mi antigua cuenta me aproveche hace años de una promoción de una web que regalaban miles de keys del rift y pille como 10 keys , creo que todavía tengo por ahí algunas sin usar en un bloc de notas, así conseguí la montura de 3 referers.
Hasta cuando dura esto?? No he podido jugar casi, pero me ha gustado bastante y no he llegadoa las 15h, espero poder conseguirlo aun.
#45 http://raptr.com/rewards/rift-storm-legion
49 dias o hasta que se terminen, pero de momento cuando estan cerca de acabarse ponen mas.
Tienen que ser 12 horas jugadas al juego independientemente de que sea seguidas o tienen que ser 12 horas seguidas jugando para que te lo den ???
Sigue funcionando esta oferta no? voy a hacerlo para conseguir el juego y tener la ventaja esa en el f2p.
#50 si, funciona. Es lo que yo he hecho. Sigo en el wow pero dejo esta puerta abierta jejee
Corre insensato jejeejej
veo que sigue habiendo +3k de pets de raptr, y ahora con que se va a poner f2p...., voy a dejarlo abierto el rift 24/7 para conseguir mi pet.
No se cuando jugare al rift, supongo que cuando me ralle del wow, asi cambio de aires. Pero bueno, dejo todos los codigos del raptr metidos + referel friends y con el f2p : , todo cojonudo
#58 Córtate un poco , que una cosa es que lo pongas por aquí y otra que vayas enviando mps también.