vamos que aun quedan muchas claves y os da tiempo
server icewhatch --- defiants
Podriamos poner una lista con los nicks de cada uno y el servidor en que estamos, si no en este thread, en alguno de los otros, asi nos vamos añadiendo y no tenemos que ir solos por ahí.
Chupachota -- Defiant -- IceWatch
yo estoy que me subo por las paredes ... quedan 3 semanas para el f2p y no puedo jugar porque 2 pj son 50 y los otros 2 20 si quedase mas de un mes pagaba la cuota pero ahora mismo no me renta..
#125 noooo que luego me toca terminar de subirlos y siento que he hecho algo extraño con el tiempo de mi vida xDD
me acaba de aparecer una notificación de que quedan pocas, así o en rewards no se actualiza o me están trolleando
pal que le interese por si no pillan oferta de raptor.:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rift-standard-edition/10308586.html
tengo un problema, intento canjear el codigo pero me obliga a hacer una maldita suscripcion, alguien le a pasado lo mismo?, es cuenta totalmente nueva. Gracias.
#132 +1
Me pide seleccionar un plan de pago:
1 mes de suscripción , 3 , 6 o anual.
(Con los codigos de hombreras y helmet no problem pero con el de: "RIFT Full Game + Expansion + 30 Day Subscription" FAIL).
PD: En raptr pone que QUANTITY REMAINING :3000+, así que aun les quedan códigos :S, y el codigo aparece como reclamado.)
(En el foro de raptr veo que hay gente con el mismo problema)
#133 te paso lo mismo que a mi, que no leimos bien, abajo pone que si tienes una promocion no se cobra nada blalbablabl, haz una suscripcion y luego la cancelas y pista son 0 euros.
edit: pues ni idea :S:S:S yo e hecho lo de la suscripción por paypal, luego la cancelé y 0 euros.
#134 El problema es que a mis amigos esto no les ha aparecido, directamente como lo del helmet etc, les aparece que lo tienen y listo.
#134 Y te refieres a : If you have purchased a version of the game which includes complimentary game time, you will not be charged for your subscription now. ??
#137 Pero eso no quiere decir que tengas el código activado, quiere decir que si por ejemplo compras el juego y te dan días gratis no tendrás que pagar suscripción mientras te duren, pero el problema es que no dan los días ni el juego.
Te aparece que tienes el juego y los 30 días donde lo del helmet y hombreras?. (Estos codigos si funcionan).
Previous codes applied to this account
Date Game Name
2013-5-26 RIFT® RIFT Spaulders of Earthen Might
2013-5-26 RIFT® RIFT Arbiter's Helm
Buenas a todos
tengo un problema llevo unas 20horas jugada al rift mediante raptr, segun raptr si jugaba 14h te daba un codigo con 30 dias gratis y espaxion. Pues a mi me lo ha dado pero cuando lo voy a meter en mi cuenta trion en apply code, lo meto y me lleva auna pagina de pago mensuales cuando otros codigo que me han daoo si me ha valido pero ese no y ami amigo se le vale pero ami no y empezemos a jugar juntos
Yo tengo la key, pero al meterla en mi cuenta de Rift me salta que tengo que poner un método de pago para pillar subscripción, es normal?
#144 Si estas jugando con una cuenta con la que ya jugaste en su día recuerda que ya te dieron los 30 días de juegos que te dan al comprarlo y por eso no se te acumulan estos 30 días de regalo.