#57 Y el thread murio
Yo puedo aportar algo de info sobre Barcelona , porque me muevo mucho por las tiendas interesantes de la ciudad.
Aún así adelanto que los Game en cuanto a PS2 están arrasados, apenas queda nada. Ahora es muchísimo mejor consultar PS2 en los Cex, y los cash converters son la lotería, puedes no ver nada y otro día ver 10 joyas a precio de chiste.
El tridente god tier de hack n' slash de la current gen ( DMC4,Bayonetta y Ninja Gaiden 2 ) está a buen precio en los cex ( rondan los 8€ ), por poner un ejemplo.
Alpha Protocol está de chiste tambien en Cex y Game, no llega ni a los 5€.
Por motivos de trabajo hasta el Lunes no podré actualziar #1. Si alguien quiere ayudar bienvenido es
Mapache, que tu sabes: hay algun tienda de segunda mano(juegos, obviamente) en Marbella? quitando el game y el fnac.
#67 Cerca de protección civil hay una, pero tiene poco material y en el edificio María II, en el bajo por Ricardo Soriano hay otra, también muy escasa.
#70 Vivo en Bilbao desde el año pasado pero bajo en vacaciones. Estas navidades estuve mirando y encontré esas dos y por lo que se no hay más.
¿El rastrillo que saqueas no será el de Coín verdad? hehe
#71 No, saqueo el de Benahavis y Sabinillas , el de Coin lo voy a catar este domingo que nunca he estado.
#72 En el de Coín vas a encontrar mucho cartucho de gameboy suelto, muchos Tomb Raider de psx y juegos de gen actual.
Cuando vuelva a bajar me gustaría ir a esos dos que dices, así que si te apetece podemos ir juntos.
#73 Claro Este finde pasado no habia nada(excepto el tenkaichi y budokai 3 por 2 euros cada uno). Tambien vi una SNES, pero tenia muchas marcas, pintada con boli y amarilla...una pena
#72 Suelo veranear en Sabinillas,¿pillas las gangas en el mercadillo? No sabia que hubiese material...
De segunda mano he visto verdaderas burradas que me han pillado sin dinero en el momento... y me da una rabia impresionante.
#80 Jaja, tiene huevos que me respondas 3 minutos antes de pillar una slim 500 gb XD
Tarde pero gracias
Chavales, me he hecho con unos cuantos Silent Hill 2 de PS2 precintados por 5€ de una tienda de moros (exactamente 6, necesitaba dos) si alguno esta interesado que me mande MP si lo quiere por 5€ + GE
Un saludete!
Por si a la gente de Málaga le interesa:
En Cash Converters de carretera Cádiz está el último Zelda de 3ds a 30€ precintado
En el Centro Mail de C/ Almansa están dos de los Profesor Layton rebajados a 20€ (no me acuerdo de los títulos)
Por si a alguien le interesa http://www.ebay.es/itm/Pack-Nintendo-DS-/181317784431?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a3761d36f&_uhb=1