#26 8.75 me han cobrado a mi
#31 Gracias por responder. Estaba acojonao no fueran a cobrar algo por el cambio de moneda o algo asi. Normalmente cuando pagas con paypal se te cambia a euro antes de pagar.
Saltan logros de Xbox si tienes la cuenta del Live en Windows 10? Como los juegos antiguos de Games for Windows digo.
Edito: No lo habia leído, si saltan logros, 9 pavos me han cobrado.
Gracias Rundull, que sería de nosotros sin estos avisos sanos que te marcas! ;-)
Puf grandisimo Rundull xDDDD. Compradisimo... Hoy andaba justo dandole vueltas a si comprar el juego o no xD
¿Cómo lo habéis conseguido? Estoy en mi PC y me sigue apareciendo sombreado para comprar el juego u_u.
Ayúdame, Superman.
#35 A mi me salia sombreado, pero debajo decía que tenia 1 actualizador pendiente (w10).
He actualizado y ya me ha dejado, eso si, el update ese me ha tardado como 30-40 min.
Por cierto 8.60 me han cobrado a mi, esto de que a cada uno le cobre algo diferente no lo entiendo >.<
thx por el aviso rundull
#40 Todavía no he hecho nada y desde la store en España no me sale el juego... Yo creo que en windows 8 y 8.1 no se puede...
#1 Alabado seas por muchos años!
¿Os funciona bien la descarga? Esto no me avanza ni a tiros, y cada dos por tres se pone que tiene que descargar como máximo 19 megas, de los cuales se queda en 17 megas :S
¿Hay que dejar la región en ucrania hasta que se baje?
una pregunta la cuenta k uso en windows 10 es la misma k uso en la xbox one, podria jugar a este juego en la consola, o solo en el pc? gracias y un saludo.
Hecho. Gracias por la info y sip te cobran 30 céntimos de mas, quedandose en 9. Pero a caballo "regalado" no le mires el diente WORTH
Me pasa lo mismo de instalar mierdas y no tengo nada que instalar. y el wreset.exe ese no me hace nada. Una lástima.
Creo que por ahora no lo compro. No me importa pagar 10€ más y tenerlo en mi colección de Steam para no jugarlo ni una vez más en la vida.
#51 la gente que se está comprando tarjetas gráficas nuevas reciben clave de steam, algunos las venden entre 20-25€ No es fácil encontrar, pero preguntando algo sale
#1 Pillado!! Y yo esperando que reventaran el denuvo xD por ese precio ni me lo pienso, ya tengo vicio para la semana que viene ^^ mil gracias
Por cierto descarga a velocidad de tortuga el market este, ya una vez bajé el asphalt que siendo poco más de un giga se pego la vida.
Pregunta del millon: ¿Alguien sabe como cambiar el directorio donde se descarga el juego a otro disco duro? grasias
Edit: Ya está solucionado para los de Windows 10 id a configuración, sistema y en almacenamiento elegís el disco duro que queráis