Aportazo muchas gracias pude sacar el Rise TR + R6 pero el Season pass no me deja.
Vale, he pillao el Rainbow Six y el season pass, ademas del Tomb Raider que he dicho antes. GG
#61 A mi si me ha dejado pillar el Season Pass tambien, la clave k t dan con ese no es pa ir a otra pagina pa k t den el DLC, si no que la metes en Uplay directamente.
He pillado el Tomb Rider, pero al hacer lo mismo en el otro link me dice que los datos del número de serie de la gráfica y el PPID ya están usados y no puedo coger los otros juegos. Alguna sugerencia?
Disculap por mi lerdura, yo tengo un ASUS xD este de hecho
como miro el código de la tarjeta gráfica? xD gracias
edit: mi pregunta principal es si me sirve o no xD que se me ha olvidado decirlo
#68 vale gracias, mañana indagaré si algún colega mio tiene alguna torre ASUS xD
alguien sabe hasta cuando estará la oferta? edit: 16 de enero,
pues mi cuñado tiene la 980TI, rainbow six de gratis jaja
#1 FUNCIONAAAAAA you are the fucking boss, tu eres el verdadero mvp. De p*** madre tio, gracias por avisar de estas cosas. Pillado el rise of the tomb raider y el rainbow six siege mas season pass. :qq:
#78 1080p? De gráficos qué tal por eso? Debe verse de puta madre, no?
Uf es que le tengo ganas al juego xD Pero hasta mínimo Verano no lo podré catar :/
Acabo de mirar el correo y he visto el código del TR tambien XD. A si que tengo el TR, Siege y su season pass. Gracias!!!!
#71 He estado probando con otros países y nada de nada, que el código ha sido usado. Me tendré que conformar solo con uno :/
Edit:
Justo ahora ya me ha dado el código pero al entrar al otro link me dice que el "coupon code" ha sido inutilizado.