Por el precio supongo que no es de los inteligentes, ¿no? Si le doy la declaración de la renta me saldrá a pagar...
Lo tengo en casa, ese mismo. Me costo 100€ en su día. Por 78€ no podeis pedir mas...
Además, te friega el suelo con el depósito de agua. No es como algo manual, claro está, pero hace su labor todos los días...
Agotado lo quería pa un regalo para la mamá.
Los que lo tenéis, para que friegue hay q ponerle la mopa no? Cuando se pone la mopa no barre como el xiaomi roborock verdad?
La verdad que sí lo pillara otra vez a este precio lo pillo fijo.
#11 Para fregar, se pone la mopa, eso es. No entiendo muy bien lo que quieres decir de si barre con la mopa, pero o barre o friega, no ambos. No esperes maravillas tampoco del fregado que haga, es muy por encima.
Alguien me puede decir un lugar donde puedo comprar robot aspirador de la marca Conga en Madrid España?
Limpia bien el tema de pelos de tías? A mi novia se le cae el pelo muchisimo, no vaya ser que se atasque facil... Alguna idea ?
Hay alguna oferta o código de descuento para estos robots de limpieza?
Hay uno (cupón ILIFEV5EU) para el modelo V5 (mas simple) y se queda en menos de 100€, pero quiero este modelo (el V5S PRO) con el cupón V5SPRO se queda en 125€, que tampoco es un super descuento...
... debería haberlo pillado cuando se publicó aquí xD