#441 Los puntos no los dan automáticamente. Deben haberte enviado el producto.
Le iba a recomendar a una amiga que comprara el que viene con garantía española, pero ahora sale a 362
Alguien con iPhone ha conseguido configurarlo? Hago todo lo que dice, lo tengo prácticamente al lado del wifi pero no consigo que me lo encuentre la app.
EDIT: Seleccionaba el server incorrecto. Solucionado.
#466 Sigue funcionando el mismo código de #1.
Comprueba que pone que estás en España y que tienes el precio en euros.
#467 Pues sí, el problema era que me lo cobraban localizado en otro país. Al abrir el enlace con el portátil se ha solucionado.
Gracias
#469 Si te pones a leer o ver varias guías por internet muchas te recomiendan como servidor el Norteamericano (incluso la app por defecto te la recomienda). El tema está en cambiar a China (Mainland) como servidor y con idioma de la app en Inglés. Funciona a la perfección.
Vengo de un Roomba y he decir que estoy encantadísimo con el cambio y aún por el precio del aparatejo.
#470 Gracias! Si, justo estaba viendo uno de los videos que mencionas. Sabes si se puede cambiar el idioma del robot a ingles?
#471 Si! Una vez lo tengas reconocido y configurado, verás que en su propio menú hay un apartado que pone Voice Pack. Ahí puedes seleccionar inglés además de mas packs en chino.
Bueno, no se si interesará ya que la oferta será más cara que en GB, pero en Plaza de Aliexpress el 11/11 harán ofertas y este robot lo pondrán a 271,49€. El envío será teóricamente desde el almacén de España y libre de aduanas y todo eso. La empresa de reparto suele ser correos express
Estos son los enlaces de los vendedores que lo pondrán el día 11/11 a ese precio:
#478 A mi me tardó un par de semanas. Supongo que ponen más tiempo para curarse en salud.