No puedo dejar de avisar de la oferta que tiene actualmente este juegazo directamente en Steam, si no lo teneis... os lo recomiendo muchisimo!
Rogue Legacy | 80% | 2.99€
Una pregunta, este no era el que lo iban a ir ampliando???
Que si lo comprabas antes de tal fecha tenías todas las "expansiones" pero después de esa fecha las expansiones iban a parte.
#2 ¿Quizás te refieres a Shovel Knight? Pero vamos, que ambos son juegazos y valen su dinero. Solo con que tengas dudas de que te pueda gustar o no yo lo compraba de cabeza porque no creo que decepcione.
#3 Va, era el Shovel Knight cierto. Es mas, estoy cayendo en que este creo que lo regalaron con la suscripción a PS+ y estaba chulo así que por este precio puede que caiga para rejugarlo. Thanks!!!
#4 Yo tengo el Shovel para Switch y este para PC y no dudaria en comprar ambos de nuevo, es mas creo que le dare un rerun al Legacy en cuanto vuelva a casa.
Me sumo al aviso de que es un juegazo must buy, me lo pasé pirata y luego me lo compré en steam y me lo volví a pasar, lo merecia.
Igual me linchais, pero no es un poco repetitivo? he estado mirando gameplays y con tanto indie original ultimamente, me ha dejado un poco frio. Este he ido avanzando el video (30 minutos) y era identico en todos los puntos.
#8 Es un roguelite, haces un run, ganas pasta y vas desbloqueando cosas para los siguientes runs. El juego mola pero te tiene que gustar el género.
#8 Lo gracioso del juego (imho claro), es que cada vez que mueres el personaje resucita con unas skills nuevas totalmente aleatorias, y eso le da un toque curioso al juego
Siempre que sale en oferta lo recomiendo, muy buen juego.
Es verdad que se puede repetir un poco, pero tiene su miga y da bastantes horas para completarlo al 100%
#8 No te va a linchar nadie. Si no te gusta el genero roguelike/lite/arcade pues si, quizás se te hace repetitivo. Pero vamos, que a quien le mole el rollo le va a encantar.
#14 Sisi, si es un genero que me encanta. Pero por ejemplo me tienta mucho mas el Shovel Knight. No lo tengo por eso, pero los videos que he visto parecen mas originales.
#15 Bueno, es que Shovel Knight es un Megaman. No son niveles generados proceduralmente con lo que no es lo mismo...
#17 ¿Si? No se, demasiados generos como los trans. Yo digo megaman porque recorres el juego una sola vez, es un 8bit como megaman (ademas recuerda mucho a este...), tienes poderes donde gastas mana/energia rollo megaman, tienes los bosses en cada nivel igual... No se, yo lo veo mas así.
Quizás defender mi postura me lleve a la perdición, pero estoy bendecido por el ser mas poderoso de todos:
Para lo que vale el juego... a nada que te llame la atención el genero o el propio juego, deberías de pillarlo. Puede gustarte mucho o poco, pero te gustará.