Roguelike Midweek Sale de Humble Store

-DnT-

Multitud de juegos de ofertas como los siguientes:

  • Rogue Legacy a 4.99€

  • Risk of Rain a 2.49€

  • The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb a 1.89€

  • FTL: Advanced Edition a 1.89€

Resto de juegos en Humble Store.

NOTA: Tener en cuenta que si usáis HOLA en EEUU os puede salir más barato por la conversión de moneda. Comparar antes de comprar.

2
RedTiger

Rogue Legacy muuuy recomendado!

2
vicyos

Joe creia que era un bundle todo y me lo iba a pillar de canteo. Cabrones xD

1
Nexter

Estoy curioseando un poco y buf,muchas cosas que asi de primeras me llaman.

Tendre que ver algun video de los juegos para decidir cuales pasan el corte,jeje.

1 respuesta
Rivendel

#4 Rogue Legacy y FTL son juegazos, el Isaac a mi no me dió más pero a la gente le gusta muho el otro no te digo nada porque no lo conozco

B

No estais diciendo nada del Risk of Rain.

Es un puto juegazo 10/10, jodidamente dificil, puede que sea el que menos tiene de roguelike de esa lista pero sin duda es el mejor y va enserio, le he hechado unas 30 horas y ni aun me queda para pasarmelo 100%, desafiante y muy rejugable.

También una mención de honor a Hero Siege, que esta muuuuy bien tambien, muy desafiante y complicado

ToXiC487

También me parece destacable el The Pit, un juegazo.

Lusqt

Yo los tengo todos y recomiendo cada uno de ellos (me refiero a los 4 mencionados).
Soy bastante fan del género a pesar de ser extremadamente malo en ellos y costarme mogollón avanzar.

lupin3rd

Risk Of Rain y Rogue Legacy, a pesar de que son muy buenos, se acaban rapido y la verdad, a mi personalmente no me dieron mucha chicha por la que rejugarlos...

En cambio FASTER THAN LIGHT es un juego que vale millones, os lo aseguro... Si os gusta el tema Roguelike, FTL os va a dejar enganchaditos.

HansiHarris

Juegazos todos, sin excepción...por eso los tengo hace la tira.

Usuarios habituales