RollerCoaster Tycoon 3: Platinum | 3.83€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

RollerCoaster Tycoon 3: Platinum | 3.83€

Juego en Steam

Video

Capturas

Bouzas

Pone que es para MAC

1 respuesta
kayak

El trailer del sim city 4? XDDD

1
HaMl3t

#2 Redeemable code for Steam You will receive a Steam key with this purchase. Then, you will have to redeem it in the Steam platform (a Steam account is required).

Es para windows también.

1
R

Os comentaré un truquito.
Cuando compréis un juego para MAC en Steam, fijaos bien que en la página de Steam tenga varios desarrolladores, entre ellos "Aspyr".
Si Aspyr es uno de los desarrolladores o editores, la clave de MAC funciona igualmente en Windows.

1 respuesta
Cheerios

Vale la pena el juego por este precio o mejor esperar?

1 respuesta
kayak

#5 Solo ocurre con ese desarrollador? es que lo de MAC=WIN me suena de algun otro tycoon o simcity.

1 respuesta
R

#7 Solamente con Aspyr. Si compras una clave de MAC de otro desarrollador, solo podrás jugar en MAC.
El ejemplo más sencillo son los COD. Todas las claves de COD de MAC no valen para Windows.

#6 Ha estado más barato en varias ocasiones. Es un juego de hace 10 años.
Además, yo tiraría más a comprar éste pack a partir del jueves.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

No es una gran oferta, no es mala pero vamos que la he posteado unicamente para probar un script:

Osea, boton que le das al crear el tema y te mete lo que una oferta debe tener como inputs, los rellenas, le das al boton y se te genera el post solo con el mismo estilo siempre (el de esta oferta).

Cheerios

#8 Gracias Rundull. Supongo que esperaré un poco entonces. Si llevo esperando diez años… xD

gmpdelfin

Yo lo conseguí en nuveem Brasil x casi 3€

gmpdelfin

Hecharle un ojo a gog Rusia sorry no hay editar en versión móvil.

Usuarios habituales

Tags