Rome: Total War Collection a 1.23€ (Steam) [Terminado]

-DnT-

Lo podéis encontrar en GetGameGo.

Incluye:

  • Rome Total War

  • Barbarian Invasion Expansion

  • Alexander Expansion

roger_rebel

a mi me sale a 10.99 :S

Carstein

Esta mñana salia a 1 euro.. habrá sido un error xD

susto93

Buena oferta, sigue a 1 euro?

roger_rebel

pfff mira que tenia ganas de pillarlo

B

La expansion del Barbarian nunca ha estado en steam, nu se porque.

1 respuesta
RedTiger

ahora esta a 11, adios chollo

arkoni

#6 La gold edition ya te viene con la expansion, creo que no se puede comprar el rome solo sin expansion... vamos no se

2 respuestas
B

#8 eso es, me lo compre hace poco y te viene, la otra no esta a dia de hoy y no se si ha estado : D

2 respuestas
arkoni

#9 http://store.steampowered.com/app/4770/ te refieres a esta? es solo la campaña de alejando magno, no merece mucho la pena

2 respuestas
B

#8 #9 Sí, puedes comprar por separado la de Alexander (aunque por el precio que estaba yo me recompré el Rome y la expansión por 2 o 3 € este verano creo recordar), no es la misma que la Barbarian.
La de Barbarian nunca ha estado en steam, no tengo ni idea de la razón.
Y es lo que dice #10, por el precio al que está ahora la expansión de Alejandro no merece nada la pena, únicamente te modifica un poco el mapa, añade algunas naciones, algunas unidades un poco rancias y ya está.

1 respuesta
B

#10 #11 Hablaba de que la de Barbarian nunca se ha vendido por separado vieniendo en la gold, pero gracias, esta bien saberlo XD Yo no iba a comprarla, todavia tengo pendiente la normal fuera de las familias romanas :>

O sea, que es como un mod e igual hasta de calidad inferior.

arkoni

De todas formas ha estado por 1€ en oferta en steam creo que 2 veces, yo de hecho tengo una copia de gift :)

RaWnNnNn

Lastima no haber llegado a tiempo :C

Usuarios habituales

Tags