ROPA NIEVE

YoPLi

Hola haber si me resolveis un problemilla que tengo , estoy buscando en concreto este chaqueton poara la nieve

--> http://www.4-buy.com/PicView.aspx?goodsid=BY17443

El caso esq el puto chino este tiene mas leyes que ninguno

1ª que tengo q comprar 10 items minimos

2ª que en vez de tener un coste fijo de gastos de envio me cobra por el peso del paquete

3ª cobra por pago con paypal 20$ mas

Es un abuson el chino este asi el chaqueton que tiene un precio de unos 70$ me sale todo por 200$ o mas porque no puedo comprarle el chaqueton y 10 calzoncillos no... tienen q ser items de mas valor xq calzocillos minimo 20 dice... y encima de q son de mas valor pesan mas y el paquete q me sale con los items ronda uno 5,9 kg = 69$ de gastos de envio

Haber si sabeis de otro chino que tenga ese mismo chaqueton Roxy es para un regalo.

Tambien me interesa este http://picasaweb.google.com/Authent...3328182550513794 en el caso de que no supierais del otro es de un picassa pero el chino no contesta nunca al e.mail [email protected]

O algun picassa de algun chino que sepais o alguna web especializados en ropa de nieve de marcas surferas

Gracias, de antemano

Kreidmar

Estaba ojeando los foros como cualquier otra mañana cuando de repente algo ha captado mi atención. He visto un título que destacaba sobre los demás, había algo en él que desviaba mi atención igual que un potente imán al más vulgar pedazo de hierro. ¿Un embrujo, tal vez? ¿un titular bien escrito o unas atrayentes palabras? Nada de eso, hamijos, ¡dicho titular se encontraba completamente en mayúsculas!
Que porte, que cuerpo, que galantería. A su lado los demás titulares eran meros ciudadanos de segunda clase, escombros de una sociedad marchita, deshechos sociales, la sucia turba que sedimenta nuestras vidas, basura, fango.

¿Cómo?, me pregunto yo, ¿cómo es que a nadie se le había ocurrido antes escribir el título completamente en mayúsculas? Por tu genialidad, por tu inventiva, por tu sagacidad, #1 , me quito el sombrero y me inclino ante ti.

Maestro.

6
yukiHime

Estaba ojeando los foros como cualquier otra mañana cuando de repente algo ha captado mi atención. He visto un título que destacaba sobre los demás, había algo en él que desviaba mi atención igual que un potente imán al más vulgar pedazo de hierro. ¿Un embrujo, tal vez? ¿un titular bien escrito o unas atrayentes palabras? Nada de eso, hamijos, ¡dicho titular se encontraba completamente en mayúsculas!
Que porte, que cuerpo, que galantería. A su lado los demás titulares eran meros ciudadanos de segunda clase, escombros de una sociedad marchita, deshechos sociales, la sucia turba que sedimenta nuestras vidas, basura, fango.

¿Cómo?, me pregunto yo, ¿cómo es que a nadie se le había ocurrido antes escribir el título completamente en mayúsculas? Por tu genialidad, por tu inventiva, por tu sagacidad, #1 , me quito el sombrero y me inclino ante ti.

Maestro.
2
-marcOs-

Estaba ojeando los foros como cualquier otra mañana cuando de repente algo ha captado mi atención. He visto un título que destacaba sobre los demás, había algo en él que desviaba mi atención igual que un potente imán al más vulgar pedazo de hierro. ¿Un embrujo, tal vez? ¿un titular bien escrito o unas atrayentes palabras? Nada de eso, hamijos, ¡dicho titular se encontraba completamente en mayúsculas!
Que porte, que cuerpo, que galantería. A su lado los demás titulares eran meros ciudadanos de segunda clase, escombros de una sociedad marchita, deshechos sociales, la sucia turba que sedimenta nuestras vidas, basura, fango.

¿Cómo?, me pregunto yo, ¿cómo es que a nadie se le había ocurrido antes escribir el título completamente en mayúsculas? Por tu genialidad, por tu inventiva, por tu sagacidad, #1 , me quito el sombrero y me inclino ante ti.

Maestro.

2
jack_wade

˙oɹʇsǝɐɯ

˙ıʇ ǝʇuɐ ouıןɔuı ǝɯ ʎ oɹǝɹqɯos ןǝ oʇınb ǝɯ ' 1# 'pɐpıɔɐbɐs nʇ ɹod 'ɐʌıʇuǝʌuı nʇ ɹod 'pɐpıןɐıuǝb nʇ ɹod ¿sɐןnɔsúʎɐɯ uǝ ǝʇuǝɯɐʇǝןdɯoɔ oןnʇíʇ ןǝ ɹıqıɹɔsǝ sǝʇuɐ opıɹɹnɔo ɐíqɐɥ ǝן ǝs ǝıpɐu ɐ ǝnb sǝ oɯóɔ? 'oʎ oʇunbǝɹd ǝɯ '¿oɯóɔ?

˙obuɐɟ 'ɐɹnsɐq 'sɐpıʌ sɐɹʇsǝnu ɐʇuǝɯıpǝs ǝnb ɐqɹnʇ ɐıɔns ɐן 'sǝןɐıɔos soɥɔǝɥsǝp 'ɐʇıɥɔɹɐɯ pɐpǝıɔos ɐun ǝp soɹqɯoɔsǝ 'ǝsɐןɔ ɐpunbǝs ǝp souɐpɐpnıɔ soɹǝɯ uɐɹǝ sǝɹɐןnʇıʇ sáɯǝp soן opɐן ns ɐ ˙ɐíɹǝʇuɐןɐb ǝnb 'odɹǝnɔ ǝnb 'ǝʇɹod ǝnb
¡sɐןnɔsúʎɐɯ uǝ ǝʇuǝɯɐʇǝןdɯoɔ ɐqɐɹʇuoɔuǝ ǝs ɹɐןnʇıʇ oɥɔıp¡ 'soظıɯɐɥ 'osǝ ǝp ɐpɐu ¿sɐɹqɐןɐd sǝʇuǝʎɐɹʇɐ sɐun o oʇıɹɔsǝ uǝıq ɹɐןnʇıʇ un? ¿zǝʌ ןɐʇ 'oظnɹqɯǝ un? ˙oɹɹǝıɥ ǝp ozɐpǝd ɹɐbןnʌ sáɯ ןɐ uáɯı ǝʇuǝʇod un ǝnb ןɐnbı uóıɔuǝʇɐ ıɯ ɐqɐıʌsǝp ǝnb ןé uǝ obןɐ ɐíqɐɥ 'sáɯǝp soן ǝɹqos ɐqɐɔɐʇsǝp ǝnb oןnʇíʇ un oʇsıʌ ǝɥ ˙uóıɔuǝʇɐ ıɯ opɐʇdɐɔ ɐɥ obןɐ ǝʇuǝdǝɹ ǝp opuɐnɔ ɐuɐñɐɯ ɐɹʇo ɹǝınbןɐnɔ oɯoɔ soɹoɟ soן opuɐǝظo ɐqɐʇsǝ

3
B

.

PiLoR

#4 #3 #2 Joder como os repetis con ese comentario...

#1 Mira en cualquier centro comercial de tu barrio, lo tendra fijo y sera ORIGINAL¡¡¡

Loler

Deberías ir "haber" y buscar en otro sitio.

Yo probaría en ebay o en supermercados famosillos.

oOoMeGaOo

#7 +1 Además, ahora masmola decir campeón no maestro.

O

♥ esтaвA ooOjEeeAaaηdo ℓos ғoOoroS cOooмooo cυaaAℓKιEr ooOтra мañAηaaah CυAηdO DE repeηтEeEh aaaℓgoh нA capтaDoOo мι Aaaтeηcιóη. нe VιsтoH υη тíтυℓOOoH ke dEsтaAAcAaaвa soвre ℓos DEмáS, нAaaвíA AℓGooo Eeeη éℓ ke DESVιAaaвaH мι aтEηcιóη ιgυaaaℓ ke υη тoн poℓℓυoooooOн ιмáη Aℓ мáS vυℓgaAAr pedazO Deee нιerroOO. ¿υη EмвRυjOoO, тaaaℓ VEZ? ¿υη тιтυℓAaaR вιeeeη EEeSCRιтoOoh o υηAs aтRaieeeηтeS pAaaℓaaaвrAS? ηaAaDaaA deh eSo, нaмιjos, ¡dι×o тιтυℓAaAr se EeeηcoηтraAAвaaa cOмpℓEтAмEeeηтeee eη мaIiIúSCυℓaAAS! ke pOrтeEe, kEee CυErpo, Ke GaaAℓAaaηтeEEríaaA. Aaa sυ ℓaaaDo ℓOs deмáS тιтυℓaaaRes eeERaη мeeerOS cιυdAaaDAAAηOs DE Segυηdah cℓase, EEesCOмвrOoos de υηAaAH sOoOcιeDAaAd мaR×ιтa, dEsнeeE×oOoS socιaaaℓes, ℓaaa sυcιa тυRвa kE seDιмeEeηтa ηυesтRas vιDaAas, вaaaSυRa, ғaaaηgooo. ¿cóмo?, мeh PreEegυηтOooh io, ¿cóмo Eees keeeh a ηAdιEeeh Se ℓe нaAaвía ocυrRιDo AηтeS EscRιвιr eℓ тíтυℓooo cOooмPℓeтaAaмEηтeEe eη мAiúscυℓas? pOR тυ GEηιaℓιdaD, por тυ ιηvEηтιVa, poR тυ sagacιdaD, #1 , мe kιтo eℓ soмвrerO Ih мE ιηcℓιηOh Aηтe тι. мaeSтRO.

2
Zerokkk

HESTAVA HOJEANDO LOS FOROS KOMO KUALKIER HOTRA MANYANA KUANDO DE RREPENTE HALGO A KAPTADO MI HATENSION. E BISTO UN TITULO KE DESTAKAVA SOBRE LOS DEMAS HAVIA HALGO EN EL KE DESBIAVA MI HATENSION HIGUAL KE UN POTENTE HIMAN AL MAS VULGAR PEDASO DE HIERRO. ¿UN HENBRUJO TAL BEZ? ¿UN TITULAR VIEN HESCRITO O HUNAS HATRAYENTES PALABRAS? NADA DE ESO HAMIJOS ¡DICHO TITULAR SE HENKONTRAVA KONPLETAMENTE EN MAYUSKULAS!
KE PORTE KE KUERPO KE GALANTERIA. A SU LADO LOS DEMAS TITULARES HERAN MEROS SIUDADANOS DE SEGUNDA CLASE HESKONBROS DE UNA SOSIEDAD MARCHITA DESHECHOS SOSIALES LA SUSIA TURVA KE SEDIMENTA NUESTRAS BIDAS VASURA FANGO.

¿KOMO? ME PREGUNTO IO ¿KOMO ES KE A NADIE SE LE HAVIA HOKURRIDO HANTES HESCRIVIR EL TITULO KONPLETAMENTE EN MAYUSKULAS? X TU JENIALIDAD X TU HINBENTIBA X TU SAGASIDAD #1 ME KITO EL SONBRERO Y ME HINCLINO HANTE TI.

MAESTRO.

#10 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
edit: Ahora mejor.

#4 Y eso? LOL

#1 Antichocopunto: Ve a Decathlon como bien te han dicho. Ahí hay muy buena ropa para lo que pides, y bueno, los precios están bien dentro de lo que cabe. Y si no, busca alguna tienda especializada, que las hay a montones (pero normalmente son caras, aviso).

Para la próxima, no postees con mayúsculas.

2

Usuarios habituales