Ryse: Son of Rome - 10,20€

Kirindae

CASI MÍNIMO HISTÓRICO, cuyo último mínimo registrado eran 10,19€, ahora por 10,20€ en Gamersgate

Creo recordar que había algún modo de incluso llevárselo más barato con eso de los bluecoins, pero que alguien venga e informe, y edito el hilo.

B

A mi me pone 10.20 €. Ha estado más barato comprando con proxy, pero es la ruleta rusa a día de hoy.

B

A mi igual 10,20€

B

#1 Han cambiado el precio hace poquito, el descuento ahora es del 66% y vale 10,20€. Probablemente haya sido un error y lo han corregido rápido.

B

#1 En Brasil. Pero no lo hagas. Si ven que eres de España, te van a bloquear la compra.

KaLaTa

personalmente lo veo demasiado caro todavía. El juego no es demasiado bueno, extremedamente lineal y el combate muy simple.

Kirindae

Bueno, perdonad todos, entonces era un Xploit lo mismo xDDD
Tengo algunos juegos en isthereanydeal que cuando bajen del minimo histórico me salta correo, y este me saltó. El precio que puse era al que estaba cuando abrí el hilo, lo juro.

Es más, mirad: https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=rysesonofrome

Pone que el mínimo histórico es 7,50 en gamersgate, pero que ahora tiene el precio de 10 actual. Vamos, que ha sido un pequeño xploit.

Usuarios habituales

Tags