Sacar los cromos de Steam sin instalar Steam

NoNi

#120 Se escribe pero no se muestra, tu ponla (a mano) y dale Enter

Zeratulon

Es verdad, muchas gracias ^^

Cheerios

#120 Estás escribiendo aunque no aparezca en pantalla. Ponla y sigue adelante, verás que te la acepta (si la has escrito bien, claro xD)

Edito: Ok, llego tarde. Pero iba con buena fe, que conste :psyduck:

2
zdinch

No se puede jugar mientras se esta farmeando cromos no?

Edit: acabo de leer en la página anterior que no se puede, simplemente no te deja abrir el juego.

2 respuestas
Zinicox

#124 Si deja jugar, lo que pasa es que reduce el drop

1 respuesta
Wercasius

Este programa es genial y no me da ningún problema en Linux Mint (no tengo Windows para probarlo, me imagino que casi todos lo usáis en ese SO, así que que os estará yendo bien).
Eso sí, cada vez que compro un juego y lo añado a Steam mientras el programa está activo, pasa de estar sacando cromos a realizar la tarea de emular las dos horas de los nuevos juegos.

A veces es fácil saber cuándo un jugador lo está usando si se mira el número de horas jugadas en las dos últimas semanas (a veces se superan las 336 horas de juego, que es el número total de horas de dos semanas).

B

"error: error: logged off: 6"? estoy logeado y sale info de mi cuenta pero cada poco me pone ese mensaje y vuelta a "logged into steam!"

Radi30

#116 #117
A mi me da el mismo error y con cerrar y abrir no se arregla :(
Alguna otra fomra?

Salu2

pupete1arma

Cuando pone 0 drops remaining 0 cards , por que pasa eso ? si aun no he recibido todos los cromos de las insignias que me estan dropeando , hay que hacer algo ?

1 respuesta
Wercasius

#124 #125 No se puede, a mí me salta este mensaje:

Mensaje de advertencia

2 respuestas
Zinicox

#130 A mi si me deja

1 respuesta
NoNi

#130 #131 Con Node.js. no deja, con idlemaster si, pero como comentan aumente el tiempo entre cromo y cromo.

#129 No exactamente la causa, pero el mensaje que te pone quiere decir que no hay mas cromos que sacar.

JaimeHere

Tengo una duda, esta aplicación emula un juego a la vez?? O hace como Idle Master que eleva simultáneamente los juegos a 2 horas y después dropea uno por uno?

1 respuesta
B

#133 Hace como idlemaster, solo que su tope inicial de 2 horas es más elevado, ya que el de Idlemaster es de 30.

B

-edit- Thread equivocado.

zdinch

Me tengo que esperar 2 horas no?

1 respuesta
Zinicox

#136 Sí, para que los juegos lleguen a las 2 horas de juego.

1 respuesta
zdinch

#137 oks, gracias! ahora mismo en steam me veo sin jugar a ningun juego... entonces como hace que parezca que tengo 2 horas jugadas? xD

Estoy acojonado ahora mismo, eso de meter el email y la password me da mal rollo xd

1 respuesta
JaimeHere

#138 Simula tus horas de juego solamente. No aparece que juegas, pero si "lo estás haciendo". Es por eso que no puedes jugar mientras la usas. Porque sería como una sesión doble de juego.

Si entras a Steam, verás que el tiempo jugado de cada uno de los juegos va aumentando.

1 respuesta
zdinch

#139 Ok gracias!!! espero que no le pase nada a mi cuenta xd

1 respuesta
JaimeHere

#140 No pasa nada. Muchos lo usamos y nada ha pasa'o.

1
zdinch

Una duda, me estan soltando ahora cromos del Duke Nukem 3D

Pone que le falta 2 (Me a dado 1 ya), pero para seguir subiendo la insignia de nivel pide 6 las otras no la suelta?

1 respuesta
Dudee

El programa solo evita que tengas que instalar y abrir el juego, no podrás sacar más cartas de las que te pertocan.

JaimeHere

#142 Te dará el 50% de cartas. En un numero impar te dará la mitad + 1. Si la insignia se completa con 6 cromos, te dará 3. Los otros 3 debes comprarlos o conseguirlos de intercambio. No sé si esa era tu duda.

1 1 respuesta
zdinch

#144 Era esa, gracias!

EDIT: Perdonar que sea tan pesado, con cerrar el programa puedo volver a jugar normal no?

Ty!

JsvH

#1 Pregunta tonta, puedo abrir varias consolas sin peligro?

Ah! y gracias por descubrirme este metodo y por los temas que te curras =P

1 respuesta
GlatoR

#146 está fuera de servicio

zdinch

Buenos dias gente alguien mas le pasa que no le saca los cromos de juegos F2P? por ejemplo del TF2...

1 respuesta
lord_emea

#148 Son juegos que te dropean según la pasta que has metido en ellos, o compraste en su época el pack starter. Si no pusiste dinero no sueltan.

1
B

No me detecta los cromos de juegos nuevos... Metí ayer un bundle de 5 juegos y dice que ya no quedan cromos. :(
¿Hay alguna opción de refresh?

1 respuesta