sacar dinero de steam

ricardin71

Alguien me podría decir el mejor método para sacar el dinero de steam y perder menos en comisiones ? gracias .

Krosita

Di a tus amigos que les compras juegos un 5% mas baratos que en Steam, te lo pagan por paypal y ale.

1 respuesta
breixone

#2 compras juegos y te pagan por paypal, que negocio

ricardin71

depende hoy día mucha gente ya no compra de steam , compran fuera que salen mas rentable .

P

pues comprando algo que pudieses revendere fuera

Raidz

Comprando items del csgo y vendiendolo en csgomoney

n3On

Compra skins reshulonas para ser el mas guai del barrio en el cs :)

R

Con las keys, es la única forma de conseguir casi el 100% (que algo se te irá en impuestos y conversión divisa).

1 respuesta
DiSoRDeR

Una vez metí 90€ por error en Steam y los recuperé incluso con ganancias. Si quieres te cuento cómo lo hice por MP, aunque te advierto que por el cursillo cobro 99€

1
perche

#8
las de las cajas?

1 respuesta
R

#10 Las del counter strike y las de Team fortress 2. Puedes tradear con esto como si fuesen "divisas" o directamente venderlas a precio que marque.

1 respuesta
perche

#11

se que hace unos años se hacia casi todo con llaves pero desde que valve limito la activacion de juegos rusos la gente dejo de comprar, tengo que mirar a ver lo del tradeo, yo tambien estoy como el creador del post, tengo saldo en la cuenta pero me niego a pagar por juegos los precios de valve.

Usuarios habituales

  • perche
  • Ronjoujoujou
  • n3On
  • Raidz
  • ricardin71
  • breixone
  • Krosita

Tags