Sacred 3 a 6.90€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en FunStock Digital.

Lo pongo porque es mínimo histórico, pero el juego parece que deja de desear. Tiene 14/100 de user score en MetaCritic y un 81% de reviews negativas en Steam.

HeXaN

Bajo ningún concepto lo compréis si le tenéis aprecio a la saga.

4 2 respuestas
shioka

#2 +1 xD lo tengo en la x360 y menuda decepcion.. intentaron hacer un diablo 3 pero con fases cortas y basicamente 4 habilidades basicas y 2 especiales.. que te reduce la posibilidad de diversion a poco mas que cero.. xDDD menudo truño se curraron jajaja

edujb

#2 toda la razón.

Se han cargado Sacred. Se lo medio cargaron con Sacred 2, y ahora Sacred 3 es lo peor en mucho tiempo.

No merece ni 1$ de bundle...

1
RandomZ

14/100 ahí se da cuenta que algo no va bien. :psyduck: :psyduck:

B

Muy caro para lo malo que dicen que es...

Kaort

Todo depende para que lo uses. Como protector de pantalla esta bastante bién Ya que ofrece un par de cosas mejor que uno convencional xD

danyWTF

Este juego me lo bajé en su dia para jugar con un amigo, que somos fans de la saga. Nada mas crear la partida y hacer cuatro mierdas nos quedamos con una cara... Vaya peste de juego, vaya forma de mancillar el nombre del Sacred, con la de horas que le tengo echadas al 1..

Ni lo probéis, no vale ni para bundles, de verdad.

Zhelion

el 1 era la hostia, el 2 molaba por la quest de blind guardian, pero poco más el 2. estaba lleno de bugs y en general era bastante nope

Ultrajex

Este juego tiene de Sacred el nombre y ya.

Lo probe "gratis" en su dia y al menos en mi caso no encontre ningun tipo de loot

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • Kaort
  • RandomZ
  • edujb
  • shioka
  • HeXaN
  • -DnT-

Tags