Saga Dark Souls en oferta en GamersGate
#2 El Bloodborne no es un Souls si nos ponemos rigurosos.
PD: No me quiero imaginar la de chaos que tendrias que soltar en este juego para un rush xD
Para quien tenga el 10% de descuento de suscriptor de Monthly Bundle, está la opción de pillarlos en humble bundle.
El season pass del 3 esta al 50% en Humble Bundle (minimo historico):
https://www.humblebundle.com/store/dark-soul-iii-season-pass
Si pillais el season pass en humble bundle ahorras un par de euros y si ademas teneis suscripcion como dice #8 te ahorraras algo mas!
E inexplicablemente el 1 no está de oferta en ningún sitio... que es por el que se debe empezar, no?
#11 El primero hace dos años lo pillabas de rebajas en cualquier sitio con 75% off. Ahora, la última vez que lo vi de rebajas tenía sólo un 40%. Lo han ido encareciendo porque desde que salió Dark Souls 3 se disparó la demanda del primero.
#13 Eso he dicho, pero desde que el salió el Dark Souls 3 y se puso de moda esta franquicia, cada vez es más caro en rebajas.
Al final he comprado con dinero real el juego base en Gamers Gate por 21,43 € pagando con paypal y me ha salido gratis el Season Pass usando ganancias de referrals en Humble Bundle deduciendo 10,62 € de mi wallet.
Lo voy a empezar la semana que viene (bye bye por ahora Undertale). Si alguien que lo vaya a jugar ahora quiere, puede añadirme a Steam para hacer cooperativo o lo que surja