Saga Shadowrun | 80% | Desde 2.99$
#2 Discrepo un poco con lo de meh, a mí me pareció muy decente y muy buen entry point a la saga.
Es sosísimo en todo incluyendo la main y cuando juegas los otros dos no puedes sino mirarle con cara de asco xD
el punto de partida del Returns está bien, eso del dead man's switch mola bastante. Pero sí que Dragonfall y HK son mejores. La matrix del último muy mejorada.
De todas maneras yo compraba todos y los jugaba por orden xD
al ser historias totalmente independientes yo nunca recomendaría empezar por shadowrun, empiezas por el mejor y si tienes tiempo, ganas y te gustan vas jugando los otros, pero siempre juega lo mejor primero.
#6 también puedes pensar en el Returns como una toma de contacto (es el más cortito y sencillo) y empezar por ahí para ir viendo si te gustan las mecánicas y el estilo, que es igual en todos. Claro que yo hablo después de haber jugado los tres, si alguien me pide que le recomiende uno solo le diría Dragonfall también.
Me ha gustado mucho la ambientación y tal, pero los personajes y los combates los he visto un poco meh, me ha dado la sensación de ser muy cutre en ese aspecto. Todo lo contrario que la ambientación, los escenarios y tal , que me ha llamado mucho. Como lo veis para alguien que no le ha dado mucho a este tipo de juegos?