En GOG hacen un descuento del 70% en la saga STALKER, costando unos $14.97 los tres juegos. (Pueden comprarse por separado)
La oferta termina el Domingo (ojo al contador)
Cada juego contiene bonus como la BSO.
En GOG hacen un descuento del 70% en la saga STALKER, costando unos $14.97 los tres juegos. (Pueden comprarse por separado)
La oferta termina el Domingo (ojo al contador)
Cada juego contiene bonus como la BSO.
#2 No lo indica, así que se supone que sí.
Sigo sin entender como algunos rechazáis un juego solo porque no puede meterse en la ponzoña de Steam y más cuando os regalan material adicional.
#4 Sencillo, no es que se crea que steam es la panacea. Por lo menos para mi, tener todos los juegos ordenados en un solo sitio es mejor que tenerlos repartidos por 10 sitios diferentes.
#5 Pues espera que pongan todos a ese precio, porque nunca los he encontrado para Steam así de rebajados.
A parte de no se si os habrá pasado a vosotros, pero noto que cada vez le cuesta más conectar y no puedo jugar ¿os pasa también?
#6 como? lo que noto de steam que las descargas van lentas de un tiempo a esta parte no se si te refieres a eso.
#6 Y no sólo lo que dice Seven, han estado incluso más baratos que en GoG.
Volviendo al tema, gran saga donde las haya, obviando Clear Sky. Oblivion Lost o L.U.R.K. entre otros mods son imprescindibles para disfrutar tanto SoC como CoP.
Hay momentos realmente inolvidables, estando en plena noche con un colega Stalker vigilando a los militares en el fondo, y ver cómo acaban siendo devorados por una horda de perros y mutantes. Impagable que se sentará a tocar la guitarra al amanecer entre los cadáveres XD
En steam hace 2 años me compré el bundle del SoC y COP por 5€, quitando el CS. Aquí me parece caro.
Juegos con el peor engine IMO que me he topado en mi vida. Bugs, crashes, glitchs, corrupciones de saves de 30 horas que a día de hoy y después de los parches singuen teniendo.
Sobra decir que su jugabilidad sobretodo del SoC es muy hardcore y no del gusto de todo el mundo.
Casi todos los mods de estos juegos tienden a ser "Overhaul" e incompatibles con otros. Imprescindibles incluso en tu 1º playthrough y los mas nuevos que recomiendo:
SoC: Autum Aurora 2.
CS: Ghost Land Lo espero como agua de mayo.
CoP Misery
Si pasáis de los mods es muy probable que las versiones vanilla os aburran.
Añado también los mods de
Priboi story mod
http://www.moddb.com/mods/priboi-story
STALKER Complete 2012 (mejora bastante gráficamente el juego original entre otras muchas cosas)
http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009
Y sobretodo parchead no jugueis en la versión 1.0