Saga Star Wars. Oferta del finde. [STEAM] 30.59€ (66%)

Camarada

Buenas

Os aviso que la saga de Star Wars en Steam, es la oferta de este finde.

Me parece digno de avisar, ya que por lo general suele estar a 88€ y ahora está a 30,59€.

http://store.steampowered.com/sub/25772/

1
Ivlas

Uff estoy viendo los juegos q tenia de pequeño y a los q jugaba creyendo que tenian graficazos, y madremia, como han cambiado los tiempos (no dejan de ser juegazos por q tengan graficos malos).

Me voy a plantear si comprar uno, varios, o toda la coleccion (por tenerlos en steam vaya...).

Jo :( recuerdo el de mara jade con muchiiiiiisimas horas echadas xD

Y que no hayan sacado una nueva puñetera version del xwing vs tie fighter tiene cojones... con lo increible, flipante y completo que era ese juego joder...

P

Los duelos de Jedi Knight II... voy a llorar.

Draviant

Si alguien duda de pillarse el paquete entero y solo un par de juegos (sea por dinero, sea por que la fuerza es débil en él), recomiendo encarecidamente

-Saga KOTOR (Knights of the Old Republic, Knights of the Old Republic 2). El 2 instalad el Project Restoration Mod ANTES de jugarlo. Aunque nunca os lo hayais pasado, INSTALADLO. Es la diferencia entre que ameís el 2 a que lo odieís. Si, así de importante es el mod

-Saga Jedi Knight (Dark Forces, Jedi Knight, Mysteries of the Sith, Jedi Knight2, Jedi Academy). Fucking Awesome. Todos ellos

Recomiendo por que a mi me gustó (pero a mucha gente no)

-El Poder de la Fuerza. Hack & Slash en estado puro sin complicaciones. Tiene sus momentos epics aunque no puedas quitarte de encima la sensacion de estar golpeando a la gente con un palo láser. Su historia es canon y se sitúa antes de Una Nueva Esperanza

-Republic Commando. FPS donde diriges al escuadrón de comandos clon Delta, realizando misiones encubiertas durante la campaña de la Guerra Clon. Tiene opciones tácticas, un buen ambiente y es divertido. El multiplayer es una puta mierda

Recomiendo ALEJARSE DE ELLOS

-Clone Wars: Republic Heroes. Si tienes niños pequeños en casa o piensas regalarlo a un niño/a, tampoco se lo compres. Probablemente te acaben odiando

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Yo con el Battlefron II me lo pase muy bien :)

Aidanciyo

Yo lo he pillado a riesgo de que esté muertisimo. El BF2

1 respuesta
Legionait

tengo los KOTOR y la saga jedi Knight, el unico que me interesa es el Battlefront 2, pero es como dice #6 , debe de estar muertisimo

Camarada

Si os pillais los KOTOR, tened en cuenta que en Steam el tema de hacerlo Widescreen no es tan fácil como la versión no steam.

Y haced caso a #4 que el MOD lo merece.

Por último yo recomiendo un Mod para el 1 muy bueno. Brotherhood of Shadow: Solomon's Revenge.

1 respuesta
Draviant

Además de lo de #8, he estado leyendo los foros y hay gente que tiene problemas para arrancar KOTOR2

Por lo visto no se lleva bien con Win7, así que si lo vais a comprar preparaos para buscar fixes. Si teneis XP, no tendreís problemas

Sorii34

Battlefront 2 es muy bueno pero el online tiene estar vacio.

Aidanciyo

Estado de los servers.

Siento la foto pero no deja capturar pantalla con nada XD

El que sale con 10 acababa de cambiar de mapa, ese server está lleno siempre.

2 respuestas
A1rStacK

#11 El tema es que con ese ping va a jugar rita

1 respuesta
ESL_Kaiser

Te dan copia de los juegos que ya tienes? por que tengo un par de ellos

1 respuesta
Aidanciyo

#12 se juega bien. Pero el juego esel que es, para jugar unas partidas y luego otras contra cpu.

R

#13 No.

B

Hay alguno en el que juegue peña?
Creo que en el Jedi Knight 2/3 si.. De momento ha caido el 3 independientemente de que jueguen o no, quiero pasarme la campaña :] Si en juegos actuales como bioshock 2 o fear 3, estas horas para encontrar en una partida me puede imaginar la respuesta.

Edit: Hostias acabo de mirar gametracker y pone que en el battlefront 2 hay 120 servidores.
#11 a ti solo te aperecen esos? o es la paginacion? De jedi knight pone 138 partidas, aunque no se si es del 2 o del 3.

TheKace

No he podido resistirme a ese Battlefront 2... :D

En Steam pone que está solo en inglés pero no es así, para quienes lo quieran en español deben de hacer lo siguiente:

Biblioteca > Propiedades > Establecer opciones de lanzamiento > /lang 1

La lista de idiomas son:
1 Español
2 Italiano
3 Francés
4 Alemán
6 Inglés

Shugathz

Ahora el pack vale 44€....... era un bug lo de 30€ verdad?

2 respuestas
Camarada

#18 Depende como lo veas. Ayer podias comprarlo por 30€ legalmente. Hoy no se por que, está a 40€.
Cosas de Steam...

1 respuesta
CrossOverous

#18 #19 Ha pasado del 66% al 50% ahora, no se por qué, hoy mismo me ha saltado el "anuncio" al abrir Steam y marcaba 66% :S

1 respuesta
Aidanciyo

Ha aumentado la gente en battlefront exponencialmente XD

1 respuesta
Camarada

#20 A mi me pasó ayer. Ni idea, ¡Steam farulleros!

#21 Y yo soy uno de ellos xD

1
Briarch

Yo compré un par de ellos ayer, cuando todavía estaba el 60%, pues anda que....

Alguien recomienda los dos Unleashed? (q son los únicos que me faltan del pack)

1 respuesta
Hogwarts

Porque ayer era el dia mundial de Star Wars...May the 4th...Por eso estaba más rebajado que hoy....

1 1 respuesta
Camarada

#23 Depende. Son divertidos y tienen una historia aceptable para lo que es el género Hack and Slash.
Lógicamente si no te gusta ese tipo de juego no.

#24 No, ayer estaba más caro el pack, miré el precio el Viernes y el Sábado por la mañana y había subido 20 y tantos.

1 1 respuesta
BaZoKo

una pena que no pongan el sw: force comander

1
Briarch

#25 Ok, si tengo los otros 12, incluido el Republic Heroes que tan mala fama tiene... supongo que caerán tarde o temprano. Thnks!

Es que nadie los suele comentar esos dos.

1

Usuarios habituales

• Briarch
  • Camarada
  • Hogwarts
  • Aidanciyo
  • Shugathz
  • A1rStacK
  • Draviant

Tags