Está de oferta en Amazon a 26.92 € al cambio.
Edito: Le han metido otro descuento, actualmente sale a 22.25 €
Está de oferta en Amazon a 26.92 € al cambio.
Edito: Le han metido otro descuento, actualmente sale a 22.25 €
Yo no lo recomendaría comprar hasta que no lo pongan en un bundle o algo así. Pero vamos, es mi opinión, solo lo digo para que no os llevéis un chasco como yo.
Si tenéis el 3 no tenéis que jugar a este porque es la misma ciudad, mismos coches, mismas opciones de personalización (en el IV se añaden algunas pero como un 10% más de las que había antes, da la sensación de que es un SR3 reciclado), personalizar las armas no mola tanto como te lo pintan y con el tema de los poderes no os vais a montar ni en coches a menos que la misión obligue, haciendo que gran parte del juego ni siquiera exista para vosotros.
Si habéis jugado al 3 ya os aviso: no vais a encontrar nada emocionante puesto que los poderes tampoco es que sean súper divertidos y respecto a la historia, es una mierda en comparación con el anterior juego. SR IV no es un SR 3.5 siquiera, es como una versión alternativa del 3.
El que avisa no es traidor, y os lo dice alguien que se lo pasó genial jugando al 3 y se compró este esperando que fuera, como mínimo, igual de divertido. Pero no.
#2 Yo había oído que estuvieron dudando entre si ese proyecto iba a ser un DLC del 3 o un juego separado, ya solo con eso... xD
#3 Empezó siendo un DLC (no tan extenso ni tan completo), hasta que a alguien se le ocurrió que el rollo de los superpoderes y aliens y demás chifladuras podía dar para un juego entero y esto es lo que ha salido. El juego es entretenido para hacer el cafre por la ciudad con los poderes, pero nada más.
La imagen es del "The third Full Package". Cambiadla por el IV, no? jaja
Tengo el 3 del bundle y la verdad es que aún no lo he jugado porque con tanto bundle no me veo con tiempo ni espacio en el PC para jugar xD iré poco a poco instalando juegos y borrando los que me vaya pasando, porque...
#2 Eso me temia. Con tu confirmación creo que pasaré de pillarmelo. El The third es para mi es un juego super entretenido y que te saca unas buenas carcajadas. Ya lo de los superpoderes me hechaba para atras, pero si encima dices que tampoco aporta gran cosa.
Me esperaré a que este a 1 dolar jaja.
#7 Ya te digo que el 3 a mí me encantó. De hecho tengo más horas en el 3 que en el 4 mirando Steam xD
El SR IV sería como un DLC o una expansión más que un juego aparte, y viendo lo que dice #4 todo tiene sentido.
Además hubo una cosa de la historia que me desmotivó muchísimo. Ocurre a los 10 minutos de juego pero lo pongo en spoiler por si acaso: