Samsung C27JG52 Monitor Curvo 27" 2K WQHD por 269,73 (Amazon FR)

Mendiola

Samsung C27JG52 Monitor Curvo 27" 2K WQHD por 269,73 (Amazon FR)

Aplicando el cuón de 28 euros de descuento que se puede encontrar junto al precio, se queda a 269,73 euros (252,28€ + Envío 17,78€):

Características:

  • FreeSync: NO
  • Flicker Free: SI
  • VESA: SI (7.5 x 7.5)
  • Refresco: 60 / 120 / 144 Hz
  • Resolución: WQHD (2560 x 1440) 16:9
  • Panel: 26,9" VA Curvo (1800R)
  • Respuesta: 4ms GTG
  • Contraste: 3000:1
  • Brillo: 300 cd/m2
  • Conectividad: 2 x HDMI 2.0, 1 DP 1.2, Salida 3,5mm
  • Calificación: C (48W max)
  • Incluye: Cable DisplayPort

B

Es buena oferta, pero a estas alturas, no compraría un monitor sin Freesync.

ArThoiD

Lo de que no tiene Freesync te lo inventas y tal... Claro que tiene.

Edit: Pues parece que no, no tiene lmao.

2 respuestas
Markitos_182

Pesadilla de curvos.

B

pues a mi los curvos sinceramente no me terminan de convencer, y ya probe uno en el curro y pedi que me lo cambiaran. Todos para vosotros

Hukha

Tengo el anterior a este, 144 1080p y encantadisimo hasta día de hoy
Me tienta pasar a 1440p
Ufff

Crus

Yo tengo un curvo de 27" de 144Hz y es genial, la verdad. El mío es 1080p, pero si fuera 1440 quizás habría sido mejor eleccíon

Si fuera curvo de 24" diría otra cosa...

Skorms

Monitor Gaming 4ms de respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#3 Qué raro que no le hayas echado mierda por ser VA curvo xD

2 respuestas
B

#9 O porque un pixel mató a su perro

Mendiola

#3 Según la ficha técnica de la web del fabricante este monitor no tiene tecnologías FreeSync ni Quantum Dot:

https://displaysolutions.samsung.com/monitor/detail/1285/C27JG52

Si tienes este modelo y puedes confirmar lo contrario lo editaré en el primer mensaje.

1 respuesta
ArThoiD

#11 En el mismo link de Amazon lo pone, y simplemente ya no existen los monitores sin Freesync practicamente, almenos en los "gaming".

Edit: Pues igual me he de retractar porque parece que es cierto que no lleva Freesync.... Sin puto sentido, no recomiendo esto ni a mi peor enemigo.

#9 Bueno, es un monitor que yo no me compraria nunca, VA, curvo y más lento que el caballo del malo.

Si acaso el HG70 que también está de oferta a 450€ o así pero vaya.... IPS >>>>>> VA

1 respuesta
Overwatch

#8 Mi monitor es de 1ms y TN de hace unos 3 años, pero no creo que haya mucha diferencia de 1ms a 4ms... donde si noto la diferencia es de un monitor a una TV, aunque tengan un modo gaming de estos que se ponen a 20 / 30 ms xD

huelmo

#12 Supongo que será algo personal, pero vamos yo para jugar y ver pelis prefiero el VA de lejos, para tema imagen y para currar en general uso siempre los IPS, pero es que para jugar el VA da unos rangos de color y unos negros infinitamente mejores aunque sean un poco exagerados y no tan fieles.

1 respuesta
SikorZ

Yo lo de que es pantalla curva lo note dos semanas la verdad, te acostumbras y lo ves plano luego xd

ArThoiD

#14 Los VA simplemente suelen tener un ghosting que no aguanto, visible en situaciones específicas, y en muchos casos infumable totalmente.

Para ver pelis ya tengo mi TV, que si que es VA.

Usuarios habituales