temporalmente agotado, paso de intentarlo xD ya no hay chance
"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Samsung Galaxy S10 Dual SIM Prism Blue DE Version” era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo". Era demasiado bonito .
Hola:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Samsung Galaxy S10 Dual SIM Prism Blue DE Version” (ASIN: B07NC3N3Z8) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.
Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.
Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.
#50 Pon una reclamación a la OCU.
Verás como mañana te mandan un email pidiendote disculpas y te dicen que en breve llegará a tu casa el teléfono y unos bombones.
#51 Si es que eso no sirve de nada en casos como este, al final prácticamente todos los comercios online tienen cláusulas en las que se cubren el culo cuando tienen un claro error de precio como en este caso, puedes reclamar a Amazon y tal vez te den un cheque descuento o similar.
Este tipo de errores por lo general los cancelan casi siempre, a mi me han cancelado unos cuantos pero alguna vez suena la flauta, a mí me mandaron un robot de cocina de 500+ por 50 euros hace tiempo.
Madre mía.
Si en lugar de comrpar 30, os limitáis a pedir uno, lo mismo no ven un pico de pedidos, y llega a salir alguno el lunes.
Está claro que dar publicidad a este tipo de oportunidades es un error.
Yo pedí uno, pero también decir que no se van a dar cuenta de una perdida de 990 euros por artículo...
#57 te asustaría lo automatizado que está amazon a día de hoy. una vez haces una compra todo es procesado por distintos departamentos que solo ven "pago aceptado" tus datos y una serie de números de referencia para trazabilidad.
el sistema da via libre una vez la compra se ha efectuado correctamente. el brazo mecánico que trae el producto de un almacén gigante no va a pensar nada, ni el que lo mete en un caja y lo lleva a un camión con una etiqueta pegada que se genera automáticamente en un ordenador. el problema viene cuando un producto en concreto, sin venir a cuento, dispara sus ventas de una forma tan brusca y ahí si tienen sistema que hacen saltar las alarmas en las oficinas.