#30 hasta el dia 15 hay tiempo
#31 O más. A mí en enero (correspondiente a diciembre), Openbank me lo ingresó el 16 y me llegó el 18.
#33 A mi me pasó que no me registró una compra en Carrefour pagada con Samsung Pay en esta última oferta, ni aparecía en las transacciones, ni me sumaron los puntos y en el banco luego me lo cargaron 4 días mas tarde. Por saber ya que eres a alguien que parece que le ha pasado algo parecido ¿Te lo han abonado entonces sin problemas?
#34 si, a mi igual, transacción realizada correctamente pero ni puntos ni aparece en el historial, me abonaron ayer los 10 euros ;-)
#36 ABANCA
Los puntos los veo útiles, mejor 150 -> 5 euros de amazon pero igualmente si es posible canjear 2 entradas de cine por algo que hacemos casi a diario y que antes sin embargo haciamos sin recompensa, pues 16 euros de cine que me ahorro cada X tiempo...,
A caballo regalado no le mires el diente....
Y digo si es posible, porque precisamente este fin de semana he ido al cine y no me ha dejado canjear las entradas, me decía cupón agotado...
Saludos
#38 Cierto es. Aunque personalmente me es muy poco útil ya que sólo uso Samsung Pay una vez al mes, y encima estos puntos caducan al año.
Aun así, para el que lo use casi todos los días que sepa que 600 puntos de las 2 entradas de cine por una media de 15 puntos por transacción (categoría de plata), igual a 40 transacciones. Y eso suponiendo que sea compatible con todas las empresas de cine. Menos da una piedra; pero yo me conformo con los 10 € mensuales.
Aunque sí que se podría hacer un truco de que te cobren 100 € de 10 veces por 10 € cada 5 minutos para conseguir 100 puntos de una tacada, en un negocio de un amigo o familiar. O también cuenta con transacciones y devoluciones inmediatas, ya que a mí me pasó el 22 de febrero por un error de la TPV de la tienda, donde me dio error 2 veces, me dieron 10+10 puntos y en otra tienda a la tercera fue la vencida, igual a 30 puntos. No tengo 10 del mes anterior porque no había actualizado la app de Samsung Pay.
Así que conseguir 150 puntos para los 5 € de Amazon sería fácil de esta forma.
#39 no hay minimo para conseguir puntos , puedes pagar cosas de 20 centimos y pista .
De todas formas depende del uso de cada uno . Yo siempre pago con tarjeta , asi que en vez de sacar la tarjeta uso el samsung pay y como compro hasta el pan pues puedes llegar a las 20 compras para la categoria oro es sencillo
#41 nos han quitado el cine
Espero que repongan ofertas por que sino lps puntos se van a usar para nada
Mañana 29 será de nuevo el Samsung Pay Day de marzo. Aprovechadlo donde mañana esté abierto, ya que es festivo.
Y recordad que siempre y cuando hagáis un gasto igual o superior a 20 €, se os ingresará el mes siguiente los 10 € correspondientes.
dónde se pueden comprar tarjetas de amazon? creo que los Dia de mi zona estarán cerrados, y el corte inglés también, necesito alternativas
carrefour, eroski? alguien sabe?
#47 Uno que sabe. Cómo se nota que eres el Pokémon más inteligente de la primera generación.
Yo iré al Centro Co, a pesar de mi norma de jamás ir allí un festivo.
A los que pagasteis con la app el dia de la promoción del mes pasado (29/3), ya os han hecho el pago de lo 10e de la promoción? Lo pregunto porque a mi todavía no :l
#50 Gracias. Es raro porque también me aproveché de la promoción en febrero y en esa ocasión sí que me hicieron el ingreso a los pocos días...
A ver si la promoción esta de Pay Day va a estar limitada a una única vez por tarjeta/entidad. Llamaré a mi banco a ver.
Una de 17 y otra de 4 con pocos minutos de diferencia. Ok merci, miraré a ver si hay alguna manera de contactar con los koreanos.
#54 Estás equivocado. Según sus condiciones es perfectamente viable hacer varias compras siempre y cuando el gasto iguale al menos los 20 €, como en su caso.
#53 Si tu banco es Openbank, no te preocupes ya que siempre son los últimos en realizar el cashback. Yo mismo aún no lo he recibido. Si tu banco fuese CaixaBank, Santander o ABANCA, contacta con ellos ya que estos ya han pagado.
#54 En febrero también hicimos 2 compras hasta llegar a los 20 y hubo reembolso sin ningún problema al cabo de unos 10 días.
#55 Debe ser lo que comentas pero me ha extrañado el retraso porque el mes pasado nos hicieron el abono el día 9. Por si a caso he contactado con Samsung via formulario de su página web, a ver si contestan.
Gracias a todos!
Samsung me deriva a OpenBank. Esperaré un par de días y si no me lo ingresan les llamaré.
Estimado *********:
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
Respecto a su consulta acerca de la promoción pasada, le informamos que el reembolso se realizará en la primera quincena del siguiente mes de la promoción.
Si después de los 15 días, usted no recibe el abono, deberá de contactar con el número para consultas especializadas de su banco, para más detalles. El número de teléfono es:
OpenBank 911 773 310.
Si tiene otra pregunta, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo de soporte le ayudará con toda la información necesaria.
#58 Es que es eso mismo: la cosa no depende de Samsung, sino del banco. Tú tranquilo, que pagarán en breve. Probablemente en la próxima madrugada.
De todos modos, ya pongo algo aquí cuando me lo hayan ingresado.
Gracias Pepe. Acabo de llamar a OpenBank y efectivamente, me han dicho que por algún motivo este mes todavía no se ha hecho el ingreso a ningún cliente. Han pasado nota al departamento correspondiente para que lo gestionen. Según me ha dicho la chica quien paga en realidad es Samsung a través de ellos y que quizás durante el día de hoy ya estaría resuelto el tema.