#60 La peor o una de las peores empresas de España en este sector...asi van,poquito mas van a durar en el sector,espero.
#62 La peor con diferencia es Zeleris, es un verdadero despropósito... Mira las opiniones en google, yo cada vez que me llega algo por ellos me echo a temblar y me tengo que ir a la maldita oficina donde pasan de ti... es horrible.
He intentado comprar esta TV a ese precio y este cupón no sirve actualmente para nada, por lo que considero todo esto una Farsa.
Vuelve a estar disponible al precio que estuvo la primera vez, 418,32€
Yo la tengo desde diciembre y sin problemas, estoy muy contento con ella.
https://oportunidades.dia.es/smart-tv-samsung-4k-50-ue50mu6192-8806088948676.html
Usando el código JN6V (Vale para todos los artículos de la web)
#79 pues.. No toqué muchas opciones porque no tengo mucha idea. Si quieres saber algo en concreto pregunta. La uso para ps4, xbox one y netflix.
Su única actividad fue , venir aquí, no enterarse de la película, registrarse e insultar. Cuenta de un único post (sin contar el oculto) XD y el pavo no ha vuelto ni creo que vuelva jamás.
O le baneaba o le metía CT de risas. Nunca es tarde para hacer las cosas bien.
PD: Mediavida farsantes! XD
#80 Yo la uso para lo mismo, también estuve tocando pero estoy igual que tú por eso preguntaba xD. Lo del modo juego si que lo tengo activado cuando juego.