#33 tengo un ampli Denon 7.1 con sistema de altavoces Bose ... No problem xDD.
Pero como me pidieron hacer review y eso pues no está mal saber más cosas.
#32 disculpa no haber respondido antes, la TV en general está muy bien. La calidad del producto es buena, incluso el acabado trasero que generalmente a ninguna marca le importa mucho aquí lo han tenido en cuenta y le han dado su propio "diseño".
El detalle de tener por separado todas las conexiones me parece un acierto sobre todo si planteas colgarla.
La pantalla a nivel de imagen está entre lo mejor del mercado...si te gustan los colores realistas da muy buenos tonos pero si te gustan sobresaturados (oled style) también es capaz de darlos y unos negros bastante profundos para no ser OLeD, el blanco también es muy intenso, algo que me gustó porque odio las pantallas que amarillean los blancos... Incluso usa una tecnología para procesar imagen y aplicar HDR por si te gustan las imágenes muy "vivas".
El sistema de 3D está muy bien, además puede convertir imagen 2D a 3D, soporta varios tipos de 3D, etc...pero no incluye gafas y las tienes que comprar a parte, de Samsung es compatible con 3 modelos de gafas, que varían de precio en función si son de pilas o batería. Las más baratas uno 13€ y van con pila aunque una autonomía de 500h.
El sistema de sonido integrado está bien, superior a la media para ser todo tan compacto.
A nivel de SO, usa Tizen, que en el mercado de TV está bastante rodado porque Samsung en cuanto a SmartTV ha tenido su época dorada así que hay bastantes apps.... Si eres usuario de Orange o Movistar, incluso puedes deshacerte del descodificador porque con Samsung tienen acuerdos y puedes ver todo sin necesidad del desco.
También tienen un acuerdo con Sony Playstation y tienes un catálogo de 100 y pico juegos de Ps3 que puedes jugar mediante streaming sin tener la consola (esta guay si tienes conexión decente y no tienes una Ps3 obvio).
Incluye 2 mandos a distancia, uno clásico y otro "inteligente" que incluye micrófono para poder usar comandos de voz (la TV lleva un asistente de voz integrado) y también este mando tiene una función con la que lo puedes usar de puntero como si fuera un mando de la Wii.... Al apuntar a la pantalla aparece un puntero con el que puedes moverte por las apps, menús, navegar e incluso teclear mucho más cómodamente. Además acepta teclados y ratos Bluetooth y también mandos para juegos.
También dispone de control por movimiento, pero la cámara no viene incluida. Las he visto en oferta por unos 50€ por si te interesa aunque en mi opinión comprarla simplemente por el control por gestos teniendo el puntero del mando no es muy practico, pero si ya la quieres usar para Skype o tal pues igual si te interesa la inversión.
La curvatura añado que realmente no es algo que aporte mucho... Sí que parece dar la sensación de que las imágenes las ves menos "aplastadas" pero para que sea más notable ese efecto igual debería tener 100 pulgadas... En 55" no es muy notable el efecto lo que pasa que la novedad "puede" pero la verdad es que tras probar esa característica yo diría que salvo tener 80-90-100 pulgadas no aporta mucho a la experiencia.