Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5 243€
Sigo pensando que triunfe como la cocacola aun siendo la Lite (Viene con las frecuencias mas bajas, le haces OC y listo)
Hace 2 meses xddd
#4 Si me dices hace un año no te digo que no, pero comprar una gráfica ahora es limpiarles el stock de lo que les ha sobrado de la estafa.
#7 Es de hace 2 meses cuando estaban por 400E, no se si fue fallo de precio o que solo les quedaba una o que paso xd
#2 Es una GPU entre 1060 y 1070 con 4GB de RAM. No mires sólo la RAM.
Si alguien pensaba comprar una 1060, igual le merece la pena esta. Sin más.
Es buena oferta para el que necesite una, yo me esperaré a ver si saco una 1070Ti a buen precio porque no la necesito ahora mismo.
#9 Vale, me acabo de dar cuenta de que he perdido el tiempo contestándote xddddddd
#10 Vale a eso me refería, entonces está de puta madre.
Me podías decir que parte del hardware hace que la posicione donde dices? Puede ser la velocidad de la memoria?
Posteo de nuevo para aclararlo un poco. No te fijes en la RAM.
Cada GPU tiene sus especificaciones. Sus transistores, su L2 Cache, su chip, sus clocks, sus shaders... Todo en conjunto crean esa tarjeta gráfica.
Para alguien que no quiera esperar a ver qué hace nvidia/amd si sacan GPUs nuevas o qué, una 580 con 4GB por 250€ es muy buen precio viendo lo que hay. Que en 1 mes puede que vuelvan a su precio original? Pues puede ser, pero también puede que no y como mucho habrás "perdido" 20€ respecto al precio original de lanzamiento (220€ aprox).
Un colega se ha pillado una 1070Ti por 400€ en ebay alemania (una tienda mediana). Aún no sabe si le van a enviar un ladrillo (no está usada, pone que es nueva) pero creo que tras las ofertas de estos días y demás, la cosa está volviendo a la normalidad.
Excelente precio como están las cosas para esta gráfica. La de 8gb en esta gama de graficas no creo que marque tanto la diferencia porque no creo que nadie las use a más de 1080p para jugar.
#11 Una 570 incluso una 470 de 4gb es bastante mejor que una 1050Ti. En calidad/precio tambien, lo unico malo es que consume mas y requiere alimentacion suplementaria como practicamente cualquier GPU minimamente potente.
¿Me merece la pena para cambiar desde una GTX 970 WF3 no G1?
Hay algunos juegos que lo de los 3.5+0.5 gb de la memoria se nota, pero juegos muy tochos que usan texturas muy pesadas.
#23 si es cambio de la 1060 por una RX580 no sería lógico, pero si es comprar nueva una o la otra no veo lógico pillar la 1060, lo del 10% es relativo ya que en cada juego funcionaria mejor una u otra
#24 me refería a un 10% de la 580 sobre la 970, la 1060 esta pareja a la 580.
Yo opino que en ésta generación ya está todo vendido y si es renovar, mejor esperar a la próxima gen.
#15doogie780:Un colega se ha pillado una 1070Ti por 400€ en ebay alemania (una tienda mediana). Aún no sabe si le van a enviar un ladrillo (no está usada, pone que es nueva) pero creo que tras las ofertas de estos días y demás, la cosa está volviendo a la normalidad.
Esa oferta la vi el otro día también, le va a llegar casi 100%, que no se preocupe.