Sega Sale Total War

Nherzogs

67 Títulos rebajados con hasta un 85% de descuento. Lo encontrareís en DreamGame

2
Ilore

A un fan de los primeros Total War (Rome 1 y Medieval 2) y un friki de la Antigua Roma ¿cual le recomendais el "Rome II Emperor Edition" o el "Shogun 2 Collection"? Por ambientación elegiría el Rome II, pero cuando salió era injugable (no se si habrá mejorado lo suficiente) y en ese sentido dicen que el Shogun 2 es muchísimo mejor... así que no se qué hacer.

#3 Es que si la ambientación es buena pero el juego como tal no lo es, prefiero no comprármelo. Del Shogun 2 he oído hablar muy bien como juego, y del Rome 2 he oído hablar pestes.

4 respuestas
ovarious

#2 El Shogun 2 es en mi opinión el mejor Total War, la expansión Fall of the samurai lo eleva a otro nivel. A mi no me interesaba esa ambientación hasta que lo jugué.

Pero si te gusta TANTO Roma pues yo lo veo claro no?

Petrusin

#2 Tu mismo lo has dicho, el Rome II es algo bajonero y el Shogun II es muy bueno.

Pero si te tira más la época romana el Rome II no es que sea un trozo de juego injugable vaya.

sephirox

#2 Ilore, el Shogun 2 es mejor en todo. Ahora bien, como sé que eres como yo, el Rome 2 te va a encantar.

DiSoRDeR

#2 Compra ambos, así cuando dropees Rome 2 a las 25 horas tendrás el mejor TW para jugar.

Digo más, antes me la jugaría con Attila (que no lo he probado) que con Rome 2, que es el TW que menos he jugado de todos los que he jugado, y eso que Rome 1 es de mis favoritos.

2 respuestas
sephirox

#6 Attila es mejor que el Rome 2. Ahora bien, el Rome 2 no es tan malo, el problema es que se le compara con el mejor Total War (por lo menos hasta el Warhammer), que es el Shogun 2. Eso sí, un amante de la cultura clásica, con el Rome 2 se le hace la polla agua.

Ilore

Pues al final ha caído el Rome II y el próximo que me compre será sin duda alguna el Shogun 2. Le he estado dando vueltas y como quiero jugar a ambos títulos si o si y puede que #6 tenga razón, he pensado que lo mejor será probar primero el Rome y luego el Shogun. Porque si es cierto que el segundo tiene mejor calidad que el primero, si los juego al revés, la decepción con el Rome 2 será todavía mayor. De este modo paso de un juego regulero a uno bueno y no al contrario.

Así que jugaré al Rome II hasta que salga el Warhammer II (lo tengo reservado) y luego caerá el Shogun 2.

Gracias a todos por los consejos!!

P.D.: El Attila ni me lo he planteado porque la ambientación me atrae -9000.

1 respuesta
Leoshito

El Attila base es muy mierda; pero la expansión de Carlomagno es MUY interesante.

Rome 2 desde que apañaron el juego con la emperor edition se ha quedado muy bueno y divertido. Es un cambio brutal desde el Rome/Medieval 2, pero te acabas haciendo a su manera y es un buen juego.

Al Shogun 2 no he jugado pero si tanto lo alaban le daré un cate en los próximos meses.

DiSoRDeR

#8 Bien pensado. Quizá deberías mirar mods para Rome 2, a lo mejor alguno mejora mucho el juego, como no conozco los mods de Rome 2 te recomiendo que mires información en la wiki de twcenter que es donde yo miro mods para todos los Total War, luego para instalar supongo que sólo tendrás que suscribirte al mod en la workshop de Rome 2 de Steam.

eldomador

Pero shogun es tan bueno? es que a mi el tema de asia y los samurais no me llama nada.... Yo jugue a todos solo me falta ese y el warhammer y puedo decir que con el que mas horas me dio fue el rome 1 y medieval 1 y 2, el resto son bastante flojitos...

1 respuesta
sephirox

#11 Pues depende. Tiene cosas muy malas, como la variedad de unidades, pero tiene cosas muy buenas, como los agentes que puedes sacar durante la campaña. Después tiene una expansión muy buena, la de la Caída de los Samurái, donde hay una mezcla de formas de guerra, la feudal y la moderna (más contemporánea que moderna).

Hay que decir que el Shogun 2 es un juego mucho más lento que los que salieron después. Si lo juegas después del Rome II, se te puede hacer aburrido.

1 respuesta
eldomador

#12 Si un dia sale por 2 o 3 € lo pruebo xd es que no me llama nada ese tipo de tematica y estoy viendo videos y puf.... los warhamer el 1 y 2 hay mucha diferencia? es que me apetecia probar uno nuevo... Si no volvere a lo clasico me bajare algun mod para el medieval 2 y listo xd

Usuarios habituales

  • eldomador
  • sephirox
  • DiSoRDeR
  • Leoshito
  • Ilore
  • Petrusin
  • Nherzogs

Tags