Juegos incluidos en el pack
Aliens vs. Predator
Binary Domain
Space Siege Installer + keycode activation
Universe at War: Earth Assault Installer + keycode activation
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Requisitos
OS
Microsoft Windows 7
Processor
Intel Core i5 @ 2.66 GHz or AMD equivalent
Memory
3GB RAM
Graphics
NVIDIA GeForce GTX 460 (1G / ATI Radeon HD 5750 (1G
Hard Drive
8 GB free hard drive space
Langauges
English, German, Italian, Spanish, French
Aliens vs. Predator
Aliens vs. Predator es un videojuego, clasificado como FPS (First Person Shooter),desarrollado por Rebellion Software, y distribuido por SEGA en el año 2010. Constituye el renacer de la saga de videojuegos creada por el mismo desarrollador, a la que se le dio fin con Aliens vs. Predator 2, llevada a cabo por SIERRA, quien también llevó a cabo la adaptación de la película Scarface al mundo de los videojuegos. El videojuego ha sido blanco de diferentes críticos por el elevado contenido violento y gore que se mostraba en algunas misiones. Por ello, en Australia fue censurado bajo el siguiente pretexto: contiene imágenes de seres humanos sufriendo demasiado impactantes y cercanas, así como desmembramientos y decapitaciones excesivamente precisas. Rebellion no tomó ejemplo de THQ, la cual tuvo que censurar su polémico videojuego The Punisher, y distribuyó el juego sin censurar ninguna de sus escenas, de modo que en Australia no se comercializó. Similar fue el caso dado en Alemania, donde tampoco se ha comercializado debido al contenido explícito del videojuego. Como acto de resentimiento, Rebellion y Sega publicaron unas semanas después de su salida, dos ediciones coleccionistas del juego en caja metálica y demás contenidos adicionales, dejando al público de ambos países sin ninguna de ellas.
HistoriaComo en las diversas entregas de la saga, se nos permite acceder a 3 modos individuales, centrados en cada una de las 3 especies protagonistas: Alien, Marine y Predator. Siguiendo la estela de su predecesor, las 3 historias se entrelazan creando un ciclo en el que las diversas tramas llevan a un mismo final: la destrucción del planeta donde transcurre la acción. Todo comienza cuando, durante un intento por recuperar unos indicios ancestrales de una antigua civilización, situados en una pirámide de procedencia desconocida, Karl Bishop Weyland y su equipo de técnicos proceden a abrir el santuario. Por algún motivo, la apertura produce una onda expansiva que inutiliza los paneles eléctricos de la zona, donde se halla una colonia de la compañía. De esta manera, se produce una fuga masiva de Xenomorfos (Aliens), los cuales acaban con todos los miembros de la colonia. El único superviviente, Weyland, se refugia en la pirámide, junto con algunos de sus androides de combate. Es entonces cuando los marines reciben una comunicación de una androide, y envían un transbordador espacial a la colonia, ubicada en el planeta BG-386. Cuando diversos vehículos abandonan el transbordador, uno de ellos recibe extrañas emisiones desde su radar. Provienen de una nave no identificable, la cual destruye el transbordador, llamado MARLOW, y se produce la evacuación del mismo. La nave que recibió las transmisiones queda a merced de la onda expansiva provocada por la explosión, y se ve obligada a realizar un aterrizaje forzoso. Al mismo tiempo, el transbordador que destruyó la Marlow expulsa a 3 de sus pilotos, quienes aterrizan cerca de una zona de acceso, para investigar la pirámide, la cual pertenece a sus ancestros. "Número 6" es el Alien protagonista, criado en cautividad por el mismísimo Weyland. Escapa tras el incidente de la pirámide. El nombre del marine protagonista se desconoce, pero siempre se le adjudica el término "Novato", por parte de su compañera, Tequila. El Cazador (un depredador), llevado por su honor e instinto, sólo es enviado para evitar que se pierdan las coordenadas del planeta de los xenomorfos, pues la colonia contaba con una Reina Alien congelada, que es asesinada por el marine protagonista.
ValoraciónEl videojuego ha recibido reseñas mixtas por parte de la crítica norteamericana. El sitio web Metacritic alberga diferentes críticas del juego en cuestión, como la de IGN: Podría haber sido un gran juego. De hecho, lo es, lo sientes en muchos momentos, pero todo causa una sensación de abandono por culpa de un pobre diseño de actuación con el entorno. El juego tiene las puntuaciones de 68/100, 65/100 Y 64/100 para PC, Playstation 3 y XBOX-360 respectivamente.
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Binary Domain
Binary Domain te pone en medio de una batalla por la humanidad en contra de robots, todo situado en Tokio en el año 2080. Pelearás a través de los niveles inferiores de la ciudad y tomarás el control de un escuadrón pacificador internacional que pronto empieza a cuestionar las características de su entorno y las decisiones que toman, especialmente cuando se dan cuenta de que algunos androides, llamados Hollow Children, no sólo parecen, sino que se consideran humanos.
Robots altamente combativos que se adaptan al daño recibido, lo que te alienta a analizar a cada enemigo para encontrar sus debilidades y destruirlo de la manera más eficiente.
Binary Domain enfatiza las habilidades que te beneficiarán para incrementar tu capacidad de ataque, velocidad y puntería, además de proveerte con un arsenal de armas únicas.
En el fragor de la batalla, motiva y construye la confianza al interior del escuadrón y pon a prueba tu habilidad para tomar difíciles decisiones en tiempo real, sabiendo que siempre habrá consecuencias.
Complementando diez horas de campaña para un jugador, traslada tus habilidades en línea para competir contra otros nueve jugadores.
Modos de juego• Modo Campaña
• Multijugador Cooperativo:
Invasión: Modo cooperativo en el que cuatro jugadores se enfrentarán a hordas de robots.
• Multijugador Competitivo:
Obtención de datos: Un modo en el que cada equipo debe de obtener el modulo de datos del rival con un numero de diez jugadores en total.
Dominio Territorial: Dos equipos deberán de competir unos contra otros para obtener el mayor numero de puestos estratégicos.
Supervivencia por equipos: Un modo en el que dos equipos se enfrentarán entre si eliminándose, el ultimo en quedar en pié gana.
Misión Especial: Dos equipos enfrentados, uno defendiendo un punto estratégico mientras el otro intenta hacerse con el.
Partida a Muerte por equipos: Dos equipos enfrentados, ganara la partida el que haya infringido mas bajas al otro.
Todos Contra Todos: Una partida en la que nadie es tu aliado.
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Space Siege
Space Siege es un juego de rol y acción de ciencia ficción repleto de batallas, tácticas rápidas y toma de decisiones, que están desarrollando Chris Taylor y su equipo de talentos Gas Powered Games, creadores de Dungeon Siege I y II y Supreme Commander.
Cuando los humanos huyen del planeta a causa de un ataque alienígena masivo sobre la Tierra, sólo una de las cinco naves coloniales de evacuación escapa intacta antes de que el planeta sea aniquilado por los invasores. En Space Siege, asumes el papel de Seth Walker, ingeniero de combate a bordo de la Armstrong (la única nave superviviente). Tu objetivo es proteger a la raza humana de la aniquilación a manos de esta especie alienígena desconocida. Al final, tendrás que tomar una horrenda decisión: ¿sacrificarás tu humanidad para salvar a la humanidad?
Tendrás a tu disposición un arsenal de armas y piezas de blindaje futuristas, mejoras cibernéticas y un compañero robótico que podrás personalizar y controlar. Space Siege también cuenta con una campaña para un solo jugador que se desarrolla en los vastos confines de la Armstrong, una campaña multijugador independiente basada en misiones, elementos de desarrollo de personaje y una trama que se hace la gran pregunta: ¿qué es lo que hace a alguien humano?
Modos de juegoCombates de acción táctica: supera a tus enemigos montando emboscadas, esquivando, cubriéndote o usando cualquiera de las numerosas habilidades especiales disponibles.
Alternativas múltiples:define tu partida con las decisiones que tomes. ¿Seguirás siendo realmente humano pese a las abrumadoras dificultades? ¿O mejorarás tus habilidades con implantes cibernéticos para que la batalla sea más igualada? Personaliza a tu personaje con habilidades y destrezas que se adecuen a tu estilo de juego, pero ten en cuenta que cada acto tendrá su repercusión.
Compañero robótico personalizable: mejora a HR-V, tu compañero robot, con blindaje, armas y equipo especial. Ordena a HR-que ejecute maniobras tácticas ofensivas y defensivas en combate o combina sus esfuerzos con los tuyos para desatar combos especiales.
Terrorífica historia de ciencia ficción:disfruta de una trama de varios capítulos y toma decisiones fundamentales que determinarán el mejor método para acabar con la feroz amenaza alienígena.
Relaciónate con decenas de personajes con sus propias historias y personalidades: basta de "PNJ genéricos".
Modo multijugador en línea: hasta 4 jugadores pueden jugar de forma cooperativa en una campaña multijugador independiente diseñada específicamente para jugar en línea. Personaliza la dificultad y la resistencia del enemigo para que se ajuste mejor a tu nivel de habilidad.
Tecnología de combate futurista: obtén blindaje y armamento avanzados junto con mejoras cibernéticas que te otorgarán potentes habilidades con tantos riesgos como beneficios.
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Universe at War: Earth Assault
Universe at War: Earth Assault es el siguiente juego de estrategia en tiempo real y ciencia ficción de Petroglyph, el premiado estudio compuesto por los mismos desarrolladores del original Command & Conquer y C&C: Red Alert. El último juego de estos pioneros de la estrategia en tiempo real destaca niveles de personalización sin precedentes y una excelente historia que toma lugar en la Tierra en un futuro cercano.
Poderosas fuerzas de todo el universo han traído la guerra a nuestro planeta. En Universe at War, tomas el control de varias facciones únicas con increíbles poderes y con unidades espectaculares. Controla enormes máquinas de guerra alienígena que podrás personalizar por completo. Con "Tactical Dynamics", el sistema de personalización de Universe at War, puedes cambiar dinámicamente de armamento, reconstruir tu árbol tecnológico y reintroducir unidades en medio del combate para desbaratar a tu enemigo y tomar la ventaja.
Universe at War se distingue por las destrucciones ambientales a gran escala en un mundo persistente - arrasa una ciudad y cuando vuelvas, la zona seguirá siendo una ruina. Aunque aquí, los entornos por los que luchas resultan familiares ya que libras la guerra en ciudades y monumentos del planeta Tierra.
Universe at War también introduce un buen número de nuevas características multijugador totalmente innovadoras, inspiradas por los mejores juegos multijugador masivos y de competición online de la actualidad, otorgándole al jugador logros, recompensas y medallas en una competición igualada gracias a su inteligente sistema de matchmaking.
Algunas característicasUnidades sin precedentes y facciones personalizables que le dan al jugador la posibilidad de cambiar unidades e investigar en el medio de la batalla para triunfar en cualquier reto.
Logros multijugador únicos que mejoran los avatares en línea de los jugadores.
Modos de juego multijugador únicos.
Entornos manipulables que pueden destruirse en un mundo persistente.
Doble jugabilidad que ofrece intensas batallas tácticas y un modo de estrategia global en el que el jugador administra recursos, consolida territorios y controla ejércitos.
Entornos del mundo real actual.
Tres facciones únicas con diferentes estilos de juego y habilidades.
Unidades especiales de héroes con habilidades únicas.
Enormes unidades que hacen lucir pequeñas a las unidades convencionales de estrategia en tiempo real.
Interfaz de usuario bajo demanda que no dificulta la vista de la batalla.
Desarrollado por Petroglyph, creadores de Star Wars: Empire at War
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