#658 avisa de que llegue!
pos na... aqui estoy con que con la ultima bios esto no me suelta imagen (Msi mortar b450, -es la normal, no la Max-)
Asi que me estoy cagando en todo lo cagable ahora mismo.
edit: fixed
edit: buena buggeada lleva MSI con las updates de bios
#661 He metido el tracking en Correos y parece q esta mañana me han dejado un aviso en el buzón, a saber siquiera si han intentado entregarlo...
#664 de #1
IMPORTANTE.
si el precio del articulo incluido el cupon, supera los 181e, aliexpress no cobrará iva, y nos aparecerá de precio final 151euros
no nos habran cobrado iva, con lo que el articulo será detenido en aduanas con ALTA PROBABILIDAD, cobrandonos el iva 21%, aranceles ?? y gestion 5-10e
Después de 19 días por fin llego (#472) de momento todo correcto, voy a dejarlo unos días tal como viene y darle a algunos juegos y demás y ya le meteré undervolt después. Gracias por tus aportes @dvneil
Un colega me dice que el pedido está en el aeropuerto de BCN, no creo que tarde mucho en llegar al destino no? (Pueblo de Barcelona)
#667 ya lo tengo, parece todo OK, lo he montado y ahora pondré el disipador. El embalaje muy pobre, aunq funcional, nada d AMD o Ryzen: una caja d cartón, un plástico de burbujas, un blister de plástico y el micro dentro. Parece todo OK en cuanto a pines y demás y parecía nuevo
Otro por aqui con todo montado! de momento va de lujo, aunque tengo que testearlo mas. Teneis alguna guia para activar el PBO o algo que tuviera que tener en cuenta?
#670 Yo igual, todo el PC nuevo montado, mi vieja clave de windows 10 me ha valido tb para este PC (win 11, al parecer t vale para 2 dispositivos cada key) y ya le he metido todos los drivers y demás...
Luego miraré guía para hacerle undervolt y poco más, de momento no quiero exprimir la CPU xD
Antes de hacer el cambio de la cpu y gpu me gustaría hacer pruebas de rendimiento para ver cuánto he ganado, pero sobre todo para asegurarme que ambos componentes funcionan como deben. No tengo idea del tema, así que vengo a pediros recomendación. Thx!
Bueno, después de probarlo estos días, he de decir que va de puta madre, buena compra para alargar el equipo sin tener que cambiar de plataforma y ahorrarse dinero, ya solo me falta la GPU.
Después de hacerle undervolt con PBO2, no pasa de 60C bajo stress test.
#674 Que GPU tienes? Yo estoy deseando que me llegue, pero no creo que le saque mucho partido ni note diferencia con mi 2070S jugando a 1440p
Yo con una rx 580 q tenía problemas para correr el fortnite decente en mi setip antigua (i5 3570k de 2012) ahora vuelo, puedo stremear y ponerme el movistsr en el otro monitor mientras juego sin problema xD