Como siempre han sido tan jodidamente marrulleros, uno no puede evitar pensar que esto pueda estar hecho a propósito. Hay quien se va a dar de baja inmediatamente, pero van a sacarse un dinero también de todos esos despistados que no vean que les han cobrado dos veces. Y como siempre han hecho todo lo posible para venderte "servicios" de manera agresiva...
A mi también me han cobrado dos veces, solo que aun no me han respondido,
A que mail le habeis enviado ticket?
Gracias,
Al loro, que he recibido dos mails más para cobrarme el bundle. Me lo han encasquetado cuatro veces ya, no tienen vergüenza.
Edito: De momento en mi cuenta solo veo dos bundles comprados. Esperemos que siga así.
#32 Debes entrar en tu cuenta de G2A y buscar en el lateral izquierdo, que es donde está el menú. Allí mira donde pone ticket y abres uno rellenando el formulario con tu reclamación.
x2 por aquí también, se me olvidó cancelar la suscripción, la verdad es que no quería esta bazofia, al final me la llevo, y por partida doble
#38 Sí, imagino que deben haber tenido una avalancha de quejas. Esto va a minar mucho la confianza de la gente.
#41 Pero te diste de baja del bundle o de la cuenta de G2A? Porque yo el día anterior traté de dar de baja el bundle y me lo cobraron igual.
Yo no me di de baja porque me parecia un poco gitano, aunque al ver los nombres de estos juegos y la foto del OP me he cagado en todo. Luego he entrado a ver los ratings, de que va cada uno y se me ha pasado, es mas, estoy por no quitarme la subscripcion. Me ha dado un ataque de nostalgia con Unbox que parece un plataformas a lo N64, y Table Top Racing: World Tour, un Micromachines actual con coches de verdad. Los otros dos tampoco pintan mal, DiRT Showdown en cambio es una mierda.
Joder creo que lo unico que merece la pena de ahi es el Epistory, todo lo demas es un cacho de mierdón...
#46 Pues la verdad no lo sé, pq yo me quité la suscripción, eso lo ponía en un email que me enviaron, así que supongo que debería venirte incluido en en blunde, a ver si algún otro te puede ayudar.
#31 Son demasiado marrulleros esta gente, he tardado un tiempo en verlo pero así es, por eso prefiero casi casi evitarlos siempre a no ser que sean ofertas muy buenas, así que ya la han liado otra vez... menos mal que yo desautorizé los pagos a esta gente en paypal pq es que me lo veía venir.
Así es, si alguien sabe algo sobre el Planar Conquest que lo comente porque yo no he recibido nada, creo.
Compré el bundle anterior y cancelé el pago automático en PayPal y en la propia G2A, si quiero comprar este ¿sigue funcionando el método de suscribirse y darse de baja?
#50 me he tirado al monte y parece que sí deja cancelarlo al momento de comprar, al menos a mi me aparece como cancelado todo;
Mira los enlaces siguientes (después de comprar el bundle);
se puede cancelar la subscripción aquí:
https://www.g2a.com/deals/index/
Adicionalmente, puedes desenlazar tu PayPal/CC aquí:
https://pay.g2a.com/panel/paymentMethods
Y en el caso de PayPal, puedes cancelar el acuerdo de pagos aquí:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist
Acabo de fijarme en que han enviado al correo la key de Planar Conquest, como bonus de este segundo g2a deal. Echad un vistazo en vuestro correo.
#52 ¿Cuál es el asunto del correo? Me llegó un correo pero sin código.
EDIT: en el correo que me llegó le di a "Get your key" y me llevó a la página del bundle, justo arriba del todo había una pestaña azul para obtener el código.
Si te das de baja y luego te apuntas, ¿de cuanto seria la diferencia? llevo un par de dias que no se si seguir o irme, me han gustado los 2 bundles pero no se si para seguir pagando. Si la diferencia es poca prefiero ver ir decidir, sinceramente.
#56 Antes de cobrarte el siguiente te van a enseñar los juegos que van a venir. Tienes tiempo de sobra para darte de baja. De todas formas, tal como ha funcionado hasta ahora se puede contratar cada vez la suscripción y luego darla de baja pagando siempre el precio reducido de suscriptor. No te penalizan ni nada, por cada baja que des.
#58 Quedan menos de 24 horas para que comience el siguiente bundle y esta vez no han desvelado nada como las veces anteriores. Tal vez sea mejor desuscribirse quien no lo tenga claro. Aviso por si acaso, no vayan a cobrar con prisas según empiece...
Edito: Nada, parece que lo han retrasado dos días más.
#59 Aun asi avisaron de que no esperasemos que lo cambiaran el dia que tocaba, que podia ser un poco irregular