#35 Creo que he visto el Blue Yeti por 99€ pero no se si es el máximo descuento que tendrá.
Yo llegue a tiempo para coger el PG348Q como nuevo, espero que sea de alguien que lo montase, lo viera grande y con las mismas lo devolviera impoluto, soñar es gratis jajajaja
A ver si sale un ratón inalámbrico decente (no gaming). El primer Logitech mx me llama pero las franjas doraras son bastante feas la verdad.
Algun que otro monitor va a salir mas durante la semana, eso seguro (ahora que sea el modelo exacto, es otra historia) :c
como se me esta calentado la mano con un puto monitor DELL de 27" reacondicionado me sale casi 200€ mas barato
A tomar por culo, este mes he sido un niño bueno!
Ayer en Amazon Nintendo Switch estaba en 312€, hoy 324€ y encima te dicen... "Ahorras:
EUR 5,95 (2%) "
Gracias.
PD: Estoy cansado de mirar ofertas, al final la pillaré en la tienda mas cercana y punto.
Los monitores reacondicionados en buen estado existen, os leo desde uno de ellos. ( MG248Q ASUS). A veces por probar..
Dell mala marca?
Lo que me faltaba por leer xD
Yo también tengo un zowie reacondicionado y 0 fallos.
Jamás le recomendaría a nadie comprar nada que sea DELL. Ni a mi peor enemigo.
Aparte de que los productos son pésimos, el servicio postventa es penoso.
¿Algún portátil apañado para ver pelis, hacer trabajos, buscar información, torrent? Por menos de 300.
¿Qué me decís de este?
Habrá tenido una mala experiencia con algo de Dell y ahora estará generalizando, no le deis más importancia.
Dell es de lo mejorcito por cierto, y no lo digo yo, basta informarse un poquito o probar sus productos.
Yo llevo con un Dell UltraSharp U2412M desde hace ya muchos años y sigue como el primer día. Funciona perfecto.
Y el siguiente, será Dell, y el siguiente, Dell.
Me dan ganas de comprarlo y vender mi sobremesa, rendiría parecido a una 1070 y un i7-6700k de sobremesa?
https://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5FPUE/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
Buena oferta me parece.