#30 yo le pille a mi madre la chiwi hi9 air o algo asi el año pasado y esta la mas de feliz, en el dia del soltero estaba a 110€ 4gigas de ram y 128gb
#34 150€ en el corte inglés en tienda física ahora mismo, dicen. Con juegos y cámara.
Buenas yo quiero pillarme el volante Logitech g29 y lo han bajado a 169€ pensáis que lo podrán bajar más o es momento de pillarlo?
#36 las htc explorer creo que eran estaban el año pasado a 150€ o algo asi salieron en pccomponentes tambien.
#37 No lo van a bajar más, hace meses ya estuvo a 189 después subió a 229 (Lo compré yo) y ahora a 169 es muuy bien precio.
La Xbox S, a ver si sale una oferta como hace un mes o asi de 150€ con dos juegos, me la pude haber pillado y me espere a esto, que no me defrauden.
Yo estoy buscando Garmin a buen precio, o el fénix 5/6 o el Forerunner 935/945... A ver si hay suerte
Huawei Band 3 PRO a 49€ en ECI lo he comprado hoy para regalar...
https://www.elcorteingles.es/electronica/A28167096-pulsera-de-actividad-huawei-band-3-pro/
12 meses de PS Plus esta a 45€ en amazon, ¿creéis que puede bajar mas? No me suena haberlo visto mas bajo que esto.