#209 has visto alguno?
#212 la ruleta nunca toca nada lleva spameandola un rato largo y nanai.
BTW si la rebaja al x2pro es jugosa es un must... a falta de ver si xiaomi hace algo que de momento no estan diciendo nada, en el ig estan con el mierda concurso fotografias
#216 en el link que he puesto tienes los realme5 por 159€ creo que eran, no pintan mal, echa un ojo.
Yo enfocaría mejor el hilo de cara a directamente compartir los ofertones que cada uno vea, si no recuerdo mal el año pasado fue más de ese estilo y fue de lujo.
Ahora parece un consultorio cíclico donde el 95% de las consultas se perderán en el espacio sideral.
¿Sabéis si en ikea ponen cosas interesantes o son las cuatro mierdas que ya tienen puestas las que se van a quedar con rebaja? Es el primer año que estoy pendiente de la página y no tengo ni idea de como fueron los años anteriores.
Unos cascos decentes gaming?? Inalambricos si puede ser o algo de menos de 50€ si no es inalambrico habeis visto algo?
#221 yo me compré los Corsair HS50 por 38€ en Amazon y me parecen muy buenos cascos. Inalámbricos tienes los HS70 pero se te van de presupuesto y no los he probado.
Busco algún monitor decente que tenga dos entradas de HDMI y con panel IPS por menos de 150€, a ver si hay suerte y ponen alguno, si alguno lo veis os agradecería mucho que me citaseis.
Pues nada, a ver si se portan y me bajan el mando de xone con el cable a 30€
pregunta tonta: ¿cuando el mando dice que incluye cable, no significa que esté pegado, no? Es decir, ¿Puede seguir funcionando por bluetooth y batería/pilas, no?
Lo pregunto porque los antiguos mandos de 360 sí que eran excluyentes: si iba con cable, conectaba por USB. Si no, iba obligatoriamente por pilas y conexion inalambrica
Desde el 22 hay un 20% de descuento adicional en Warehouse de Amazon, una selección de reacondicionados que irán actualizando, ojo.
https://www.amazon.es/dp/B00YUIM2J0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_XQz2DbSF0N6P7
G29 y pedales por 148€
Yo estoy en busca del teclado Hyperx Alloy Elite y un radiador para la líquida, a ver si con suerte lo rebajan algo xD.