Del 10 al 20 de mayo hay ofertas en la web de El Corte Inglés en la semana de internet.
Principalmente hay ropa y calzado, pero también algo de electrónica y videojuegos.
Del 10 al 20 de mayo hay ofertas en la web de El Corte Inglés en la semana de internet.
Principalmente hay ropa y calzado, pero también algo de electrónica y videojuegos.
A nivel de electrónica, han pasado los precios de muy caros a precio de mercado. Poca cosa se salva.
Yo acabo de ojear la sección de fotografía y lo poco que he visto estaba super inflado conparado con Amazon etc para que la oferta se quede en el precio similar, he chapado, si veis algo increíble avisad.
#8 Eso en términos de comida sería como "Comí más barato en Mcdonalds que en Burguer King".
Y seguirá siendo la misma mierda de comida.
pues a mi me va a venir dpm, necesitaba Zapatos nuevo para bodas varias este año, y los emmidio tucci se quedan a 70 eureles.
#12 vas a cualquier tienda en rebajas que buscan quitarse y cambiar de temporada y te compras por 100€ aprox 2 zapatos top para vestir.
Voy a hacer un pedido de más de 100 € y me quieren cobrar los gastos pese a q pone q hay un 50% de descuento en toda la web, wtf?
#10 y tu que coño sabes si el portátil que me he comprado es bueno o malo? Vuelve a los bosques de lilliput troll.