Echarle un ojo a las opiniones, aún teniendo las devoluciones de amazón y tal... hay gente que tuvo que devolverlas 2-3 veces (incluyendo los remplazos)
Yo os recomiendo las Tefal Talent, que son bastante buenas y de precio andan bien.
https://www.amazon.es/Tefal-E4400402-Thermospot-Sartén-24/dp/B006WFY9MM/
Estan bastante bien de precio y para induccion sin problemas. Para fuego no me gustan por culpa del inox.
#7 por menos de lo que cuestan las de 24 y 28 tienen el pack de bra estando ambas marcas en la misma gama.
No seáis insensatos y preguntar primero, leyendo veo que es una marca mala y el precio es un meeeh tenéis packs parecidos de marcas buenas por ese precio.
Venia a poner lo de #10, además de que se pueden encontrar ofertas en Carrefour y sitios similares de sartenes libres de PTFE y PFOA.
si no tuvieran antiadherente... aún
no se sí sabéis el truco que os hará ser magos con las inoxidables sin antiadherente para que no se pegue el asunto: calentar sin aceite 2 min y luego con aceite 1 min -> ya no es necesario dejarse los cuartos en sartenes que se degradan con el tiempo
#10 pues anda que te has enterado tu mucho leyendo xD ya me diras que es una marca buena para ti y una mala.
AH! y deseando estoy que me digas donde venden unas fissler o kuhn rikon al mismo precio.
#15 para la tortilla de patata es la gloria cocinar en una sarten de hierro sin ningun tipo de antiadherente.
Esto para Sant Jordi es un must a todos aquellos novios que tengan a la novia/mujer en la cocina, eh. Pillines...
Yo no entiendo mucho de sartenes, todo lo hago en la misma, encima a la plancha sin plancha. Si yo soy sencillo cocinando.
#20 Pero...te has fijado las medidas? xD
60 ml, 80 ml, 125 ml, 250 ml.
El mas grande no da ni para una lata de cocacola.
En cuanto al precio: