Shadow Warrior Classic Complete (GOG) GRATIS

R

Shadow Warrior Classic Complete (GOG) GRATIS

Nos logeamos, y lo compramos.

15
R

Antes de que venga por aquí alguien con el eterno debate de "GOG le come la tostada a Steam", "Steam está de capa caída", "Yo compro DRM Free porque soy contrario al monopolio de Steam", etc, tengo que informaros de que este juego lleva gratis en Steam un año:

10 2 respuestas
drake_88

Todo lo que sea gratis, bienvenido sea. Gracias

esnakaplaka

Había pasado porque era en GOG y... Pssse, pero el de steam no lo sabía, lo agradezco y añado a biblioteca, gracias #2 :)

Cheerios

Gracias Rund!

Loli19

Gracias!!

arkstrife

¿Soy el único que no sabe como agregar los juegos gratis a la biblioteca si no están instalados?

Esque quiero algunos (como por ejemplo este que quiero jugarlo) y otros como el clicker heroes que lo instalo de vez en cuando y lo voy borrando y acabo olvidando cuales son y paso de tenerlos ocupando memoria, la verdad, queria tenerlos en una categoria tipo F2P pero si no los tengo instalados se me van.

¿se puede o no?

Gracias por el aviso, por cierto.

2 respuestas
crush

#7 Diria que no, a mi me sucede lo mismo que a ti :D

1
Wercasius

#7 Una manera de saber cuáles son los F2P que sueles jugar, es dejarlos en la lista de deseados.
Si no tienen o no has comprado algún DLC de pago de esos juegos, no se te van a quedar en la biblioteca.

¡Gracias por la información Rundull!

1
Josemsar

#2 Ojo, porque la version de GOG es la Complete que incluye un par de expansiones y no se si algo más y la de Steam es la normal.

Pero bueno... Supongo que aquí la mayoría los agregaran a sus backlogs y a otra cosa.. xD

1
jumacb

Gracias!!

Usuarios habituales