Juegos de Shelter y DLCs en oferta en Yuplay.ru son region free y están a un 80% de descuento más el cambio de moneda. Se quedan más o menos en 0,5€ y 1,50€ respectivamente los juegos base.
Shelter 0,50€ y Shelter 2 1,50€ aprox
#4 En su día yo pagué con visa y sin problemas, no creo que hayan cambiado algo, tu prueba.
Un detalle aparte es que tengas en cuenta el precio final a la hora de pagar, que algunos han pagado el precio completo del juego.
Mirando la web me asalta una duda:
http://yuplay.ru/product/14739819/
La teoria era que en yuplay eran todas las claves free region? esque me extraña.
#8 No se, algo me suena de leer, igual me he inventado una teoria, que es muy posible xD
Las claves de Yuplay son Ru/Cis a menos que se indique lo contrario, pero ha pasado más de una vez que llegan paquetes de claves de algo ,pongamos por ejemplo que sale un juego nuevo y la primera tanda de keys que recibe yuplay son 10.000 y son RoW después de eso las siguientes ya son Ru/cis. Pero no hay que fiarse mucho, si pasa algo así se dirá en la hucha seguro.
De todas maneras no sé si me he explicado bien y es muy tarde, así que no hacedme mucho caso pero algo así ha sido. XD