pa la saca
Otro juego más para el inmenso backlog que tengo ya en epic y que nunca acabaré xD
Este si me había pensado otras veces pillarlo pero nunca lo hice. Ahora podre jugarlo cuando tenga tiempo.
Según he leído, habrá 9 juegos al menos que no son duplicados y efectivamente también he leído que el más pepino según ellos será el día 25.
Predicciones?
casi me lo pillo ayer, xD
Espero que vuelvan a dar kingdom come, vamos epic
Pero me cago en diez, filtraciones hasta de listas de juegos que van a regalar? El ansia no tiene limites
La web/app va fatal. Vas a añadir directamente* y se queda en bucle con el login y terminar de tramitar la compra.
Inicias sesión de forma manual, añades al carrito y...:
Se ha producido un error durante el proceso de finalización de compra. Inténtalo de nuevo más tarde.
Gracias por el soplo de todas maneras
#39 Estoy intentando lo desde el móvil y nada.
Por eso decía lo de la web/app que es la app del launcher propia de escritorio en la web.
Ya más tarde que intentare hacerlo desde el launcher.
#20 ojo, poca broma de juego.
En verdad es un basurón pero me salió un trailer en IG y era un descojone de vídeo con David Hasselhoff haciendo el paripé de DJ.
que pereza mas grande hacer el login, deberían inventar algún bot como los de Steam para canjear los juegos sin perder el tiempo en esta plataforma, que coñazo de web dios
de verdad, que ascazo da a veces el launcher
no para de caerse y dar error, claro que también supongo que estamos aquí todos como buitres xd
Yo soy uno de esos que tiene el 1 y el 2 en Steam y ahora el 3 en Epic y no he jugado a ninguno todavía en toda mi vida. Algún día tendré que ponerme con ellos, pero no se por que me dan pereza.
Por curiosidad alguno de vosotros pilló todos los juegos que regaló epic?
Yo no pille ni uno porque sudo mil pero me gustaría saber cuantos regalaron.
200?