Llevo años con ella y me compraría 3 más por si la descatalogan.
Pero no tengo pasta T.T
Yo hoy la he visto en Ikea Sabadell por 140€ aproximadamente, no estoy seguro, pero la ponían como oferta. Muy cómoda.
Pues yo la probe en IKEA ya que todos hablaban maravillas de Ella y menuda cosa mas incomoda
Mi madre se sento y hasta Ella me dijo que era una mierda xd no es cosa mia
O al igual era la copia falsa xk no me puedo Creer lo que leo... si os parece comoda esta os sentais en la mia de conforama de 99€ y os Correis xk es mil veces mas comoda xd
Yo la compré hace unos doso tres años en la oferta de Málaga y es la mejor silla que he pillado hasta ahora, ahora él reposacabeza está lleno de arañazos porque al gato también le gusta estar arriba pero de momento ningún problema...
#37 Pues o un cojín en la espalda. O comprarte alguna de marca profesional como Steelcase que es muy cara. De 500€ para arriba nuevas y unos 300 de 2ª mano.
Supongo que habrá cosas buenas más baratas. Pero no estoy muy metido en el tema.
P.d.: desconfia de las sillas racing suelen ser malas. Por mucho que veas a todos los niños flipaos queriéndose comprar una.
http://www.groupon.es/deals/sillon-de-oficina-air-plus
no uso sillas de estas, igual a alguno le interesa xD
La intento pedir y no se aplica el descuento, es solo entienda o se puede pedir para llevar tambien?
Yo la tengo desde hace 3 años o así, no la recomiendo a 119 euros, creo que se pueden conseguir cosas mejores a ese precio, en cambio la pillé a 69 euros y por ese precio sí es una buena compra y no vais a encontrar nada igual.
#54 en Sevilla, hace muy muy de vez en cuándo y en sitios muy concretos y unidades muy específicas esa oferta, tuve suerte la verdad!