SimCity 4 | 80% | 3.99€

RA_MeSiAs

Para muchos, el mejor juego de gestion de ciudades (no para mi)

R

Por curiosidad, ¿ Cuál es el tuyo? Ando buscando uno parecido al Simcity Buildit para móvil y no se cuál podría ser

RA_MeSiAs

Tropico

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Esto lo podrá mover mi portatil?

Tengo un Asus K555LD-XX828H i3-4030U/4GB/500GB/GT 820M/15.6"

RA_MeSiAs

Si

bestarcher

Buena rebaja, yo lo compre alla por el 2011 y me costo 5 euros y desde entonces lo habre visto a ese precio o mas barato una vez mas como mucho (aparte de esta claro) y con 101 horas jugadas puedo decir que es una buena compra. Para mi es un juegazo pero claro al principio cuesta piyarle el ritmo por la complejidad del mismo pero despues de haberle tomado la medida os puedo asegurar que os va a dar muchas horas de diversion.

Yo a dia de hoy todavia no le he encontrado sucesor (dicen que el cities skylines pero a pesar de tenerlo en la biblioteca todavia no lo he jugado, aunque sí que he probado muchos otros como el city life por ejemplo) y el V es que ni lo he jugado por los comentarios que he leido xd

Lo del tropico me cabrea mucho porque ahora despues de nombrarlo #3 me pica la curiosidad ya que pude piyar las 3 o 4 primeras entregas en un pack por 3 euros hace unos meses en game por reservarlo online e ir a recojerlo en tienda pero tarde mas de 3 dias en ir a por el y perdi la reserva xd

Cryoned

simcity 4 es el mejor city builder del mercado.

skylines no lo es, en todo caso es un simulador de tráfico de pueblos y tropico no un city builder como tal al nivel de sc4, dropeas los edificios, la industria se gestiona sola, etc.

3 1 respuesta
B

#7 Skylines con todos los parches + DLCs ha hecho que muchos dejen SC4 tras jugar años y años, no es como cuando salio. No sere yo quien diga cual es mejor, he jugado a ambos pero muy por encima.

1 respuesta
Cryoned

#8 skylines es cities in motion 3 escondido bajo el nombre de city builder, es un simulador de tráfico no de ciudades. Tiene alguna cosilla mejor que simcity, pero globalmente lo veo inferior.

Y eso ya sin entrar al eye candy que tiene simcity 4 imposible de conseguir con cualquier otro juego



Usuarios habituales

Tags