La oferta la podemos encontrar en la GMG Store. El juego se queda a su mínimo histórico, en tan solo 1,87€
Para que se quede a ese precio al comprar el juego debemos añadir el siguiente voucher: HUKD25-OFFBAN-KHOLVC
#4 El código esta bien, y lo acabo de probar y funciona. Cuidado con los espacios, o prueba a meter un espacio al final xD
#7 Pues que raro yo siempre hago ctrl+c / ctrl+v Es bueno saberlo para la proxima vez, por si a alguien más le pasa.
#8 Suele pasar mucho en la casilla de los códigos descuento. Lo mejor es tener siempre la costumbre de borrar la última letra.
Gracias ¡ voy a pillarlo. Por cierto, tenia .98 centimso de credito, ni idea de donde han podido salir jajaja.
#10 Cuidado que el código de descuento es incompatible con el saldo de GMG, no creo que te deje usar ambos a la vez
#13 Pues supongo que te habrá salido por el tema de PlayFire si alguna vez lo has usado, sino ahora mismo ni idea, porque no recuerdo que te den saldo por compras. Vinculas tu cuenta de Steam y segun alcanzas ciertos logros en determinados te van dando saldo el GMG, básicamente funciona así creo recordar.