Simcity 4 deluxe edition. (Steam store) ¡24h!

m4andg4

La oferta diaria de Steam, va fuerte. En mi opinión quien no tenga este juego todavía debería darle una probada por 2,49€ a los que se ha quedado.

Link de la oferta: http://store.steampowered.com/app/24780/

4
horvathzeros

A ver si encuentro a 1 trader q sean menos de 2 llaves xd

1 1 respuesta
Romarich

#1, #2 Supongo que comprando ese se puede jugar, es decir, no es un mod no?

1 respuesta
S

#3 Nope, no es un mod, es el juego con la expansión. Lo piyé yo estas navidades y es un juegazo si no lo has tocado nunca (y te molan los juegos de planificación y construccion)

2 respuestas
Romarich

#4 Siempre he visto este juego (sus versiones anteriores y ahora la V) y siempre he tenido curiosidad, lo estoy instalando esperemos que mole porque con el paston que me he dejado... :P

2
Lainpse

yo igual... de pequeño jugué al simcity 3000 y me moló, estuve apunto de pillar el simicity V y menos mal que no lo he hecho... jugaré a este para quitarme el mono de construir ciudades ^^

1 respuesta
Romarich

#4, #6 En el V creo que puedes jugar y comunicar tu ciudad por internet con la de otros amigos, ¿Es posible en este?

#8 ¿Es complicado el juego o yo soy muy torpe?

1 respuesta
Uriel246

#7 No. Y los arboles tampoco tienen sirena como en el sim city 5 xD

#7 Es complicado, algunos elementos, como el tema de una red de metro util y que no sea un agujero en el presupuesto, mantener los ingresos en positivo o una buena red de autopista son para mi las partes mas dificiles. Pero puedes jugar inicialmente sin esos elementos.

2 respuestas
Romarich

#8 Y yo que me refería simplemente a conseguir que aumente la población nada mas empezar (ahora me siento retrasado xD)

1 respuesta
Draviant

Un buen precio. Recomendadísimo para los amantes de los juegos de administración de recursos. Olvidaos del 5, ese es una puta mierda comparado con este

#9 El juego es complicadillo en general: debes mantener el equilibrio en ingresos/gastos, instalar infraestructuras necesarias, mejorar la calidad de la ciudad, atraer a más ciudadanos, cuidar los servicios minimos, lidiar con huelgas, crear un sistema de abastecimiento de agua que no envenene a todo dios....

Es difícil de dominar al principio, pero una vez entiendas el juego y veas como crece tu ciudad (sobretodo cuando empiezan a construirse rascacielos) lo disfrutarás como un enano

1 respuesta
Meleagant

A la saca.

Mendii

de donde puedo sacar mods interesantes para este juego?

2 respuestas
MartiONE

#12 Echa un vistazo al steam workshop

1 1 respuesta
iPoded

#10 Justo todo lo contrario a lo que hace Rajoy.

Deberiamos regalarle un SimCity 4 para que aprendiera...

2 respuestas
Fistrorr

#14 Yo le regalaba un Dragon's Lair a ver si le pillaba un chungo

Arrancalifes

Lo saqué con el exploit de Origin pero fuck that! A la pokedex.

KaLaTa

#13 no hay soporte de Sim City 4 en steam workshop, pero si os interesa #12 aquí os dejo un par de enlaces (en inglés) sobre distintos mods para sim city.

Aquí y aquí.

Draviant

#14 Pos mira, lo mismo algo si que aprende. Yo de pequeño me pegaba vicios buenos al SimCity4 y empecé a ver la administración de mi barrio con otros ojos xD

Sorii34

Funciona con Windows 7?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#19 Si, yo me lo acabo de comprar xD

1 respuesta
Sorii34

#20 me llama mucho la atencion pero esque me da "miedo" que sea muy difcil y lo acabe desinstalando xd

Arrancalifes

Por si no lo sabéis aun, para poner el juego a una resolución actual y panoramica, hay modificar las opciones de lanzamiento desde el menu de Steam del Simcity.

Por ejemplo, yo con mi resolución de 1080p puse esto y todo perfecto:

-CustomResolution:enabled -r1920x1080x64

2
zakzak98

Joder que decepción, me lo compro y resulta que al arrancarlo me parpadea la pantalla :(

Alguien sabe que podría ser?

1 respuesta
Camarada

Una duda gente.
Los mods donde se instalan ¿en mis documentos o en la carpeta plugins dentro de steamapps?

#24 ¡Gracias !

1 respuesta
NosFeR_

#24 según veo en uno de los links que han puesto arriba es en documentos/simcity 4/plugins

raid

#23 a mi también me ha pasado, pero luego lo he cerrado y he entrado otra vez y jugando un poco... se me ha ido.

Cámbiate la resolución de pantalla a ver.

Usuarios habituales

  • raid
  • zakzak98
  • Arrancalifes
  • Sorii34
  • Draviant
  • Romarich
  • Lainpse

Tags