SimCity 5 34,23€ (Origin)

-DnT-

Lo teneis a 34,23€ en el siguiente enlace: SimCity 5 (Para Origin)

Descuentos no comprobados:

Si introducis el codigo “slickdeals” os descuentan un 7% y se os quedaria en 31,83 €
Si ese no va, tamben teneis este otro “cdkeyprices” que os descuenta un 5%

No he podido comprobarlos ya que te pide rellenar demasiada información personal y el juego ya lo tengo. Si alguien lo pilla que haga saber si funcionan.

PD: para aquellos que buscan una opinion, el juego en si esta bastante bien, pero ahora mismo tiene bastante bugs que se supone que van a solucionar pronto. Por ese precio no esta mal, ya que a dia de hoy no lo he visto mas barato (Excepto a los que hicimos lo del descuesto con Kokuo)

1
Cryoned

Ya lo dejo yo más claro, a ese precio le sobran 33,23€ antes de merecer la pena xD

Aun así creo ue no se permitían las ofertas de retailers no autorizados, a mi no me gusta la norma pero vamos :p

1
Habichuela

Creo que cuando este por la mitad de ese precio pensaré en comprarmelo despues de leer todas las opiniones xD

aButreCa

bugcity 5, ahora mas caro que nunca

Draviant

Teniendo SimCity4 Deluxe en mi steam...

Puede que, cuando valga 5€, lo compre...solo puede....

1 respuesta
B

aun no les entra en la cabeza el fail de juego que han creado que ni siquiera ponen un precio razonable.

por 4,23€ lo compro. y si pagara 34,23€ tendria que incluir todo y cada uno de los dlcs y expansiones que saquen.

De todas formas #1 se agradece el aporte. :)

jinamar1984

#5 ganas de jugar a simcity4 aumentando

5 meses después
Shartrais

Me lo compro por aquí en vez de por Zavvi porque quería que me llegase pronto, y al final me hubiese llegado antes por Zavvi...

Edit:
Vale, ya estoy dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags