#1 sin duda con dlc, te lo digo por que el juego se extiende muchisimo.
Te lo dice su fanatico numero 1, 130 horas de juego (parece que no son muchas) y aun me queda por delante mucho juego.
¿Que contiene cada uno de los dlc que puedan hacer mas interesante el juego?
Dawnguard:Añaden al señor de los vampiros , y añaden nuevas caracteristicas al hombre lobo.
Heartfire: Incorpora los terrenos a la venta para construir una casa a tu medida, tambíen incorpora la adopción.
Dragonborn: Amplia el contenido hacia solstheim una isla llena de mazmorras zonas castillos y nuevas ciudades, ademas de otra casa que podrás obtener. y mas contenido que no te quiero spoilear por que la verdad esta muy bien
Yo tengo el skyrim al completo, y es un juego que entretiene mucho, además tienes mod que le puedes añadir fácilmente desde el WorkShop.
Hay un mod en especial que se llama Falskaar que incorpora 30 horas mas de contenido creado por Alexander J. Velicky un chaval de 19 años que dedico 1 año completo a este mod y que fue echo con la ayuda de los creadores originales incorporando la B.S.O y texturas extras para su proyecto. Ya tiene mas de 130mil descargas y mas de 1 millon de visitas.