Skyrim Legendary Edition a 8.15€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en GMG: Enlace. Usad el código descuento WINTER-SALE20-GROGRE .

Si os interesa el dato, en la tienda de UK de GMG está el juego a unos 6.95€, por si alguien consigue usar VPN y comprarlo.

2
Peyru

Comprado thx

man6d

Esto es el DIOS de los videojuegos

Insurgente

De los precios más bajos registrados

Teq-

pillado, thanks.

Hanksenberg

comprarlo en UK a 6,95 funciona? voy a probar con el hola

edit:

Me sale esto al pagar con paypal:

Oops, we cannot compute!
Can you please check your card details and enter them again? Thanks.

probaré a poner el numero de tarjeta del banco a ver

nada no me deja comprar de ninguna manera xD

B

Recomiendo por 15 la edición física en tiendas.

Molan mucho T.T

1 respuesta
Xariel

Recomiendo encarecidamente el Mod Requiem una vez terminéis la história y os canséis, cambia completamente el juego. Lo tenéis en la web Nexus:

1
Hanksenberg

bah no me deja ni comprarlo en euros xD

shioka

pues yo despues de estar esperando por una buena oferta para tenerlo y llevarme desde ayer tentando esta, me acabe dando cuenta de que el skyrim siempre fue un juego que me gustaria tener como la gran joya que es.. xD asique creo que me acercare esta tarde al game que tengo en vigo para comprarme la edicion Anthology que esta por 40€ reservandola en la web xD

No soy de comprar juegos fisicos para pc, pero este creo que vale la pena tenerlo jajaja

1 respuesta
M

#10 no no vale la pena mientras esta a lo que está en #1 hombre ajaja y te gastas los otros 30 euros en otros juegos hombre xD

1 respuesta
shioka

#11 es que soy un romantico xD y por experiencia se que puedo tener mil juegos y jugar igualmente a esos 4 o 5 que me tienen algo especial.. Sino diselo a mi x360 que de 50 juegos exprimidos de verdad, los puedo contar con los dedos de una mano xD skyrim incluido que entre pc y consola le meti muchas mas de 1000h.. Y mas que le metere jaja

Hanksenberg

voy a interntarlo a ver si me deja comprarlo hoy porque es una ofertaza xd

D

Precio buenísimo.

Gracias por el aviso.

V-ChakSorZ

alguien ha conseguido comprarlo en la tienda de UK?

1 respuesta
Hanksenberg

#15 lo acabo de intentar yo porque ayer no me dejaba y hoy si me ha dejado hacer el pago por paypal! en total se queda a 7,22€ y sin extensión Hola ni nada, casi un eurito menos :D

1 respuesta
V-ChakSorZ

#16 Joder yo le doy a pagar por paypal y me dice que los datos de mi targeta estan incorrectos y que los inserte otra vez o algo así

M cago en dios, no me lo deja pagar ni en Euros xD

1 respuesta
Hanksenberg

#17 jajaja mira mis mensajes de ayer #6 #9, me pasó exactamente lo mismo pero hoy me dio por probar y todo igual hasta que después del pago si me salió la key y todo bien

Kuluneken

#7 te refieres a esta no?: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110

Sabes si trae clave de steam o asi?, me gusta mucho tener la edición física de los juegos cuando es posible porque suelen molar bastante, pero es que en steam esta todo más recogidito.... D:

1 respuesta
V-ChakSorZ

lel ha subido de precio PUTA VIDA

2 respuestas
-DnT-

#20 Perdonar, no me había fijado.

A malas tenéis el juego base a 3€.

Kuluneken

#20 a las malas puedes pillarlo en el game al mismo precio con la chachiedición fisica XDD

Hanksenberg

se han pasado subiendole el precio a 17€ :psyduck:

V-ChakSorZ

Al final me he pillado el juego base, con el código de descuento en total se ha quedado a 2.66€

B

#19 Por supuesto que vale para Steam, si el juego existe en Steam y tú te lo compras en edición física siempre vas a tener la opción de aplicar el código a tu cuenta.

horvathzeros

De los mejores precios vistos y juego que da horas, aún me faltan los dlcs por tener :S

Usuarios habituales

Tags