Lo podéis encontrar en GMG: Enlace. Usad el código descuento WINTER-SALE20-GROGRE .
Si os interesa el dato, en la tienda de UK de GMG está el juego a unos 6.95€, por si alguien consigue usar VPN y comprarlo.
comprarlo en UK a 6,95 funciona? voy a probar con el hola
edit:
Me sale esto al pagar con paypal:
Oops, we cannot compute!
Can you please check your card details and enter them again? Thanks.
probaré a poner el numero de tarjeta del banco a ver
nada no me deja comprar de ninguna manera xD
pues yo despues de estar esperando por una buena oferta para tenerlo y llevarme desde ayer tentando esta, me acabe dando cuenta de que el skyrim siempre fue un juego que me gustaria tener como la gran joya que es.. xD asique creo que me acercare esta tarde al game que tengo en vigo para comprarme la edicion Anthology que esta por 40€ reservandola en la web xD
No soy de comprar juegos fisicos para pc, pero este creo que vale la pena tenerlo jajaja
#11 es que soy un romantico xD y por experiencia se que puedo tener mil juegos y jugar igualmente a esos 4 o 5 que me tienen algo especial.. Sino diselo a mi x360 que de 50 juegos exprimidos de verdad, los puedo contar con los dedos de una mano xD skyrim incluido que entre pc y consola le meti muchas mas de 1000h.. Y mas que le metere jaja
#15 lo acabo de intentar yo porque ayer no me dejaba y hoy si me ha dejado hacer el pago por paypal! en total se queda a 7,22€ y sin extensión Hola ni nada, casi un eurito menos
#16 Joder yo le doy a pagar por paypal y me dice que los datos de mi targeta estan incorrectos y que los inserte otra vez o algo así
M cago en dios, no me lo deja pagar ni en Euros xD
#7 te refieres a esta no?: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110
Sabes si trae clave de steam o asi?, me gusta mucho tener la edición física de los juegos cuando es posible porque suelen molar bastante, pero es que en steam esta todo más recogidito.... D:
#19 Por supuesto que vale para Steam, si el juego existe en Steam y tú te lo compras en edición física siempre vas a tener la opción de aplicar el código a tu cuenta.