#90 A mi me salio al activarlo pero al instalarlo simplemente se quedo en The Elder Scrolls V: Skyrim y me funciona perfectamente.
#91 Ok, me da un poco de yuyu si luego me pillo otro para tradear o regalar, que como sea region lock... Lo raro es que si se compra en finlandia aparezca como "NA"!
#92 Solamente puedes coger uno por cuenta (lo pone en #1). Tendrías que hacerte otra cuenta para poder hacer la misma jugada, pero no sé si en la página te ficharán la tarjeta de crédito para impedir que obtengas 2 copias :/
#93 Ya tengo dos, compré una para mi y otra para un amigo sin problema, creando cuentas falsas con correos temporales y con mi targeta (utilicé la misma). Y ya tengo las dos keys activadas sin problemas (a parte de lo del NA que me aparece todo ok).
Acabo de pillar una key sin problemas gracias al tutorial de iivan3: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dishonored-steam-8-478940#11
Estaba esperando una oferta así desde hace bastante tiempo, ya era hora xD
#97 Si te vas a detalles de tu cuenta, te pone Tienda física
Elder Scrolls V: Skyrim (NA)? quiero saber si soy el único que le pone eso xD lo de NA
#98 Si, es NA pero no creo que de problemas. Yo tengo el Borderlands 2 RU, hace poco me bloquearon mi cuenta de steam por posible robo y contactando con el soporte, nunca me han puesto ninguna pega por nada.
También tengo otro NA, Duke Nukem Forever del xploit de Amazon.
#100 Te pongo un ejemplo:
En esta foto se ve mejor:
#102 Con que metodo lo estas haciendo? con el que he puesto en la guia de http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dishonored-steam-8-478940#11 ? Si es asi, al darle a registrarte por primera vez te saltaria un mensaje de warning bla bla bla, y si le das a continuar tendrias que rellenar todos los datos de nuevo.
#101 gracias.
Pero no me deja, meto todos los datos y no termina el registro y el chrome no me dice que falta...
Si alguien es tan amable de cogerme una copia, le pago 5€ vía paypal.
Edit: Finalmente he conseguido comprarlo!
A alguien le va el juego mal? a mi no paran de salirme cosas raras, carros volando, al empezar el juego que vas sentado en una carreta empieza a dar vueltas y a ponerse el caballo bocabajo :S
No se que se supone q me falta pero el registro no termina, he puesto lo de soy humano me sale el codigo lo pego bah. por hoy desisto
#105 Has mirado que hayas puesto la fecha de nacimiento bien? no se en que orden esta si año mes dia o año dia mes pero yo ponia dias y meses de 1 a 12 para no equivocarme en plan 1980 02 05 o 1990 11 10
Otra cosa no se por que te puede fallar.
#104 Actualiza el juego y ponle mods desde el mismo steam.
Como siempre se dice actualiza la tarjeta grafica.
#104 No creo que sea por la licencia. Ten en cuenta que el juego es descargado de steam. Como bien dicen, bájate los ultimos drivers de la gráfica y mira que esté todo actualizado. Si no puedes probar a desinstalar el juego. A mi me va de perlas-
Tras varios intentos, finalmente he conseguido comprarlo gracias a la guía de #101. Es un juego al que le tenía muchas ganas. Gracias!
Joooder, y yo sólo tengo saldo de paypal. ¿Cuándo se acaba la oferta?
Si se acaba ya, y alguien lee esto y está dispuesto a ayudarme, si me lo consigue y me lo guarda hasta mañana para que no se acabe la oferta, se lo pago y le debo la vida, estoy que me derrumbo de sueño y no voy a poder leer posibles respuestas, pero mi cuenta pongo por testigo que no se la voy a jugar al alma caritativa que decidiera arriesgarse a hacerle este favor a un desconocido.
#107 Esta todo actualizado, justo ayer formatee el PC y le puse todos los drivers actualizados. (No tiene pinta que sean síntomas de que sean errores gráficos)
Tengo una duda, he hecho todos los pasos pero no me deja pagar ni comprar salvo si estoy por el proxy y sinceramente me da mucho reparo dar tantos datos a traves de un proxy? habeis sido capaces de pagar sin el proxy?
Saludos.
#117 Si, yo pagé un par de veces sin el proxi. Sigue los pasos de ésta mini guia, sobretodo la parte de copiar el enlace con el descuento ya aplicado